Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 16:26:54
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mejor cámara de vídeo para ICS 4.0.3?

Buenas. Tengo instalada una rom cocinada de ISC 4.0.3 pero la cámara que lleva de serie (que no es la ICS) me va falta. Se me cuelga y no me va nada bien.

Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
A 1080 es imposible que encuentres algo, la calidad máxima a la que graba este teléfono es a 720. Y aun así la calidad no depende de la aplicación que uses, si no de la rom en si, la maxima calidad la tendrás con una stock, con las basadas en CM o las ICS al no tener los drivers de samsung se pierde un poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
urkel urkel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Ninguna versión de ICS para el galaxy s graba a 1080. Sólo podrás grabar a esta resolución con cualquier ROM que no sean ni ICS ni MIUI. Si grabas mucho video será mejor que te pongas una ROM de las miles que hay de gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por urkel Ver Mensaje
Ninguna versión de ICS para el galaxy s graba a 1080. Sólo podrás grabar a esta resolución con cualquier ROM que no sean ni ICS ni MIUI. Si grabas mucho video será mejor que te pongas una ROM de las miles que hay de gingerbread.
Ni ICS, ni gingerbread, ni froyo, ni nada, el Galaxy S SOLO PUEDE GRABAR COMO MÁXIMO A 720, no se de donde sacáis que grabe a 1080. Y la calidad no se trata de Gingerbread o ICS, se trata de que sea una rom stock (con drivers Samsung) o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Ni ICS, ni gingerbread, ni froyo, ni nada, el Galaxy S SOLO PUEDE GRABAR COMO MÁXIMO A 720, no se de donde sacáis que grabe a 1080. Y la calidad no se trata de Gingerbread o ICS, se trata de que sea una rom stock (con drivers Samsung) o no.

Ni mas, ni menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
urkel urkel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Teneis razón

Perdón. Teneis razón. Quería decir 1280x720.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /