Avisos

Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
Copagalinua Copagalinua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ARNOVA 10 G2
Tu operador: Movistar
rom FPse en ARNOVA 10 G2

Buenas, he estado casi todo el dia leyendo post y mas post sobre el tema: Emuladores PSX en Android, etc etc...

Mas o menos he sacado en claro que el que mas renta es el FPse, he probado varias versiones y varias imagenes de juegos, (tambien he probado con el PSX4Droid ese, pero se cuelga al seleccionar la imagen del juego). Mis problemas son:

-El sonido a veces se acelera, a veces se ralentiza.
-El video en general va mas o menos bien.
-Lo peor de todo: cuando pulso los pad de control en la pantalla, el juego experimenta una ralentizacion alucinante, la cual no desaparece hasta que retiro los dedos de la pantalla, y aun asi se queda algo tocado el emulador .

Si alguien tiene el mismo problema, o se le ocurre algo para solventarlo, estoy abierto a toda clase de pruebas en mi tablet, con tal de jugar a clasicos como: Los Crash Bandicoot, Medievil, y como no, los FF.

Gracias de antemano y un saludo ;)

P.D: Mi tablet, (ARNOVA 10 G2), tiene 1GZH, 512Mb de RAM, y android 2.3, por si acaso .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 16:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /