|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KH Team presents.... STUDIODroid OS
![]() k-mocha y yo, queremos presentarles nuestro último trabajo... Muy sencillo de configurar y de instalar. INSTALACIÓN
CONFIGURACIÓN
Dentro de Configuración general / Animaciones y Efectos
![]() Cualquier duda, comentario o crítica (siempre constructiva) será bien recibida. Y si necesitan más iconos, no duden en pedirlos y en cuanto podamos los hacemos y colgamos en el foro... SALUDOS!!
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 18/02/12 a las 13:39:48. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece este nuevo trabajo que está recien salido del horno
solo teneis que decirlo...
|
||||
|
||||
|
duda..estas genialidades valen para htc desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como utilizar el desktop visualizer, no me queda :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es bien sencillo!!, a ver pulsas prolongado en pantalla>widget>buscas el tamaño de desktop que quieres utilizar( 1x1 2x1 ...), ahora te vas a la pantalla y el widget que te ha añadido lo pulsas (un toque) y te salen las preferencias, la primera es el fondo o imagen del widget (icono), el segundo es la accion o enlace que va a hacer o enviarnos (por ejemplo si el icono que hemos utilizado es el de galeria, la accion seria abrir la aplicacion de galeria, el siguiente paso es borrar el texto (opcional, pero en este tema queda mejor sin texto), y por ultimo color al tocar pones el que quieras, yo personalmente lo uso sin color...y eso es todo, espero haberte ayudado!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es bien sencillo!!, a ver pulsas prolongado en pantalla>widget>buscas el tamaño de desktop que quieres utilizar( 1x1 2x1 ...), ahora te vas a la pantalla y el widget que te ha añadido lo pulsas (un toque) y te salen las preferencias, la primera es el fondo o imagen del widget (icono), el segundo es la accion o enlace que va a hacer o enviarnos (por ejemplo si el icono que hemos utilizado es el de galeria, la accion seria abrir la aplicacion de galeria, el siguiente paso es borrar el texto (opcional, pero en este tema queda mejor sin texto), y por ultimo color al tocar pones el que quieras, yo personalmente lo uso sin color...y eso es todo, espero haberte ayudado!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por carta con su sello y todo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salio, pero el problema es cuando desplazo las ventanas, y no me queda como en el vídeo de arriba, se mueve la ventana pero cuando la cambio no puedo utilizar los iconos de abajo y el de hasta arriba del cajón de apps S:
|
||||
|
||||
|
Enviado por carta con su sello y todo...
|
||||
|
||||
|
vamos!! que se anime esto!!
|
||||
|
||||
|
No se como eliminar los iconos y el propio Dock, se me superpone a las pantallas. Por otro lado, en el tuto hablas de crear 5 pantallas, pero yo solo veo 4 en el zip que me he descargado, de donde sale la quinta?
Muchas gracias y felicidades por el curro. P.D. Hay alguna forma de guardar el trabajo, mas que nada porque al cambiar de rom hay que volver ha hacer todo el proceso y es un poco pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como eliminar los iconos y el propio Dock, se me superpone a las pantallas. Por otro lado, en el tuto hablas de crear 5 pantallas, pero yo solo veo 4 en el zip que me he descargado, de donde sale la quinta?
Muchas gracias y felicidades por el curro. P.D. Hay alguna forma de guardar el trabajo, mas que nada porque al cambiar de rom hay que volver ha hacer todo el proceso y es un poco pesado. ![]() para quitar el dock entras en menu>mas>adwsettings>interfaz>barra principal>enable dock>si y listo. el trabajo que yo sepa no se puede guardar y menos si cambias de rom que te reinicia un poco los valores, pero es porque es tu primera vez, cuando le cojas el truco,lo haces en dos minutos...animo!! lo de las pantallas sera un error al escribir ,son 4, gracias por el detalle, ya lo cambiamos. PD: para que quieres quitar el dock? si hace falta, solo pulsa los widgets y a la papelera y se pone en transparente...
Última edición por k-mocha Día 19/02/12 a las 11:05:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi enhorabuena por vuestros trabajos.
Habeis probado el ssLauncher?muy ligero y me parece genial en cuanto al tratamiento de "Nuevo objeto", puesto que si le pones la opción Atajo tienes una gran variedad de formulas. Me gusta mucho como se solapan los textos. A ver si nos sorprendeis con algo para este launcher. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas a todos. Y me alegro que les guste el nuevo trabajo!!
@spool4004, veremos a ver qué tal se porta ese launcher que nombras y ya miraremos de hacer algo
|
||||||
|
||||||