|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una problemilla que espero sepais responderme.
Hay un teclado en el market que me llamo la atencion, pero como no tenian version demo me baje un apk de una version anterior. La instale y despues de probarla durante varias semanas me decidi a comprarla. Aproveche el wipe que hice y en el market(tanto desde el terminal y desde la web) me aparece como "Comprado". Si le doy a descargar logicamente me lo deniega (403) pero no me da la opcion de comprarlo o arreglarlo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Intentas actualizar la versión que tienes o has desinstalado el teclado antes de comprarlo legalmente?
Me da que lo haces de la primera manera y por eso te da error. Si es así, prueba a desinstalarlo y haces una instalación limpia :P Si por el contrario, te está dando error teniéndola desinstalada, la verdad es que no entiendo por qué te ocurre :S Ya nos cuentas si has conseguido solucionarlo y cómo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
prueba con esto a ver si te sirve...
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post3297439
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha pasado, pero nunca se sabe! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||