|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange Monte Carlo Nuevo
ME acaba de llegar este móvil y después de haber mirado el foro de arriba a abajo y elegir mas o menos mis preferencias de personalización(ROM y demás) tengo una pregunta muy simple:
soy usuario nuevo en android, pero todos los móviles que he visto en la barra de notificaciones (la que se abre deslizándola hacia abajo) están opciones rápidas para activar/desactivar wi-fi, GPS, silencio.... en mi móvil, no encuentro cómo se hace para poner eso ahí, ya que solo me pone "ORANGE" y ya esta. Si alguno fuera tan amable de decirme como se pone eso, me haria un gran favor =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre solo con la Rom original de Orange y te digo que con la de Orange no se puede poner. Solo lo llevan las Roms cocinadas. Mi consejo es que te instales una de las que hay en el foro, a mi personalmente me encantan las basadas en CM7 como las Ice Armor. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, de Orange tenía que ser...
![]() LA Ice Armor he leido que consume mucha bateria, es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si, pero hay mas variedad de roms, lo que pasa es que las basadas en CM7 tiene más personalizacion que las demas, pero hay otras que tienen menor consumo de bateria como la elitemovil z3... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido titoasi!
La primera recomendación es que antes de instalar nada te hagas un backup de la que te trae por si en un futuro necesitaras volver a ponerla! Respecto a las ROM cocinadas si no le das excesiva importancia al tema de la personalización del aspecto y prefieres que no sea muy acusado el gasto de batería tanto la z3 como la skatie serían tu ROM ideal... muy probablemente la Atomic también pero la nueva R13 es aún muy reciente como para saber si tendrá algún fallo o no! Un saludo! PD: en la de orange lo que si puedes es poner el widget de control de energía y te saldrán los botones, solo que los tendrías en el escritorio en vez de en la cortinilla! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir el link para descargar la rom atomic v5?
Se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! Aprovecho este post ya que yo también soy un nuevo poseedor de este "gran" teléfono jejeje.
Sólo tengo unas pequeñas dudas ya que éste es mi tercer teléfono con android vengo del hermano pequeño del skate el blade, bueno que me enrollo mis dudas: 1º-Según tengo entendido no hace falta que lo haga root porque todas las custom rom ya son root cierto??(para ser super user) 2º-Para instalar el recovery para el kate creo que no funciona el rom manager cierto?? 3º-Cual es el mejor metodo y mas seguro para instalar el recovery?? mirando por la red he visto este y parece sencillo http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery me lo recomendais??? 4º-Con que roms tengo que tener cuidado de no perder la mac ni el wifi?? o me estoy liando y eso es solo pasa si se libera(cosa que no necesito tengo permanencia). 5º-Alguna web que venda fundas para este teléfono con pago reembolso?? 6º-Me gustaría instalar la rom miui mix( que es igual que la rom miui de cm7 del blade) que tal funciona en este telefono?? que fallos tiene?? muchas gracias a todos!!!!
|
||||
|
||||
|
yo he comprado 2 fundas, una perforada y otra de gel, en todobarato24h.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||