|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta de google en Android
Hola gente. Acabo de instalarle a un amigo en su terminal el CM 7.0 y tuve que añadir mi cuenta de google para instalarle algunas apps.
Para dárselo, quería desincronizar mi cuenta con este terminal para no tener problemas de contactos y todo eso, pero cuanto voy a cuentas y sincronización y le doy a eliminar me sale un mensaje de bastante miedete sobre la eliminación de mi cuenta. Quería preguntaros ¿Si le doy a eliminar me quedaré sin cuenta de google y perderé todos mis datos, contactos y demás? No sé si ya os han hecho esta pregunta, pero si lo han hecho y está contestada agradecería un enlace al post. Gracias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliminas tu cuenta de google del terminal de tu amigo solo la eliminas de su terminal. Si nada mas encender el movil de tu amigo has puesto tu cuenta de google, será la cuenta principal del terminal. Aun teniendo varias cuentas mas esa cuenta solo se podrá eliminar si restauras de fabrica el terminal desde el menú opciones.
No puedes cambiar la cuenta principal como si nada, para ello debes restaurar. Las aplicaciones instaladas desde tu cuenta google no las tendrá comprada tu amigo desde su cuenta, a pesar de ya haberlas instalado en su terminal. No apareceran debido al reseteo de fabrica. Una vez instaladas las aplicaciones con tu cuenta haz copia de seguridad de ellas, cuando suprimas tu cuenta de google restaura las aplicaciones. Las podrás restaurar, pero no actualizar (desde el google play al menos).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||