|
||
|
|
||||
|
||||
|
error que se me ha repetido en varias ocasiones
Buenas.
Al encerder la tablet en varias ocasiones me ha salido ya un cartel que pone la aplicacion Launcher ha fallado y se ha forzado su cierre. la otra vez q la tablet no se meeencendia y tras un reset se termino encendiendo al iniciarse me salio tambien. No se que es y aque se debe, si alguin puede ayudarme, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, debe ser problema de alguna instalacion. Prueba borrando alguna de las ultimas y reiniciando.
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al encerder la tablet en varias ocasiones me ha salido ya un cartel que pone la aplicacion Launcher ha fallado y se ha forzado su cierre. la otra vez q la tablet no se meeencendia y tras un reset se termino encendiendo al iniciarse me salio tambien. No se que es y aque se debe, si alguin puede ayudarme, muchas gracias ![]() Tras actualizar, esos fallos se han convertido en otros. Los que me comentas me han aparecido a mí también, pero los he resuelto localizando las APK tocanarices y desinstalándolas. En mi caso era Titanium Backup, que sólo la instalo para hacer las copias de seguridad y para restaurarlas (también me hacía una SOD de vez en cuando, pero ya no). Mira desde cuándo te falla y a ver si te acuerdas de qué aplicación instalaste. Si no, haz test de stress: un reset de fábrica y reinstala poco a poco aplicaciones hasta ver cuál la funde. Un saludo con mortadela. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias, si es la version 3g, la verdad ke no se ke aplicacion sera, no tengo muchas, pero invewstigare a ver, me parecia muy raro, pero como me lo ha hecho en varias ocasiones. Un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||