ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
turbo5 turbo5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond,Magic,Galaxy Nexus, Transformer TF101
Tu operador: R Móvil
Sat asus

El motivo del presente es simple y llanamente dar las GRACIAS públicamente al SAT de ASUS
por la atención y servicio prestado.
Decir que me recogieron la tablet el lunes se fue a República Checa y ayer viernes ya estaba devuelta y reparada.
Os recomiendo tratar siempre directamente con ellos.
Ademas con ello quiero desmitificar aquello que se dice que en internet nunca hay comentarios buenos sino todo lo contrario.

GRACIAS SAT ASUS
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

De nada tio

Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Me alegro de que te haya ido bien y de que cómo dices aparezca algún comentario positivo de vez en cuando ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Me alegro de oirte eso y espero que sea lo habitual. Ya te contaré, porque acabo de enviarles una petición de ayuda porque mi teclado no carga. A ver qué me dicen y lo que tardan en resolverlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
hola mi tablet,se me a quedado pillado en el logo de asus no pasa de hay e intentado hacer de todo wipe data y todo eso pero no se soluciona nada se queda el circulo blanco dando vueltas y no pasa nada.
Solo soy root con la tablet no he abierto bootloader ni nada y con rom original me quedan 20 dias para cumplir el año de garantia, que hago la llevo al sat no?
He intentado todos los metodos que e visto y de hay no pasa nose porque coño se ha quedado asi,si la mando al sat y ellos tampoco puedes apsar de hay y la tienen que arreglar o cambiar por una nueva se enteraran que soy root?
Si asi fuera y no me la arreglaran, tendría que pagar yo algo si deseo que no me la arreglen y me la envíen como esta?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
kytok kytok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 + Asus EeePad Transformer + Asus TF 700 Infinity
Tu operador: TELCEL
Sat asus mexico

Mi experiencia con el SAT ASUS (México): Excelente.

A casi de cumplir un año con mi equipo, falló la conexión por medio del cable USB a la PC (no podía intercambiar archivos, sin problema para cargar la batería), después de comunicarme directamente a sus oficinas, y llevar personalmente el equipo a "revisión y diagnóstico", después de 3 semanas, el equipo a la puerta de mi casa, como nuevo (o no se si nuevo literalmente, el mío era serie B70, y el recibido es B90), con ICS, no he actualizado aún; antes de la reparación recibí todas las actualizaciones vía OTA, hasta la polémica ICS, con la cual nunca tuve problemas.

El equipo era comprado en USA, y eso de que lo cubra la garantía global se me hace excelente; ah! además me incluyeron un cable USB extra (sin costo).

Antes de la falla me había planteado adquirir una nueva tablet, nexus 10 no me convenció porque para mi es imprescindible que sea posible ampliar el almacenamiento.
Así que me encuentro estrenando también una Asus infinity (lástima que la de 64 GB estaba agotada en todos los sitios que visite de USA); honestamente influyó bastante el buen sabor de boca que dejo la atención del SAT para la reparación (¿o reemplazo) de mi equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:55:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /