Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Tiene acelerometro la tablet?

Bueno, pues estoy intentando probar el sky map de google, que siempre me ha gustado y le llevo en el movil y ahora al ponerlo en la tablet no me funciona, o se queda la pantalla en negro o si sale algo no se mueve la pantalla, ni con el dedo ni rotando con la tablet. alguno lo habeis probado? es cosa de la aplicacion? o no tiene acelerometro???
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo se supone que si lleva acelerometro no se haber alguien si nos puede resolver la consulta
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi me va perfecto... tampoco he trasteado mucho con el pero me va bien.
Mira a ver si tienes todas las opciones activadas. (en ajustes)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo estoy igual...no se mueve.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Joder,,,, esto tiene mas fallos que la primera version! no me jodas..... y estoy a 3 dias de poder devolverla...
en fin,.,,
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Me pasa lo mismo. Pero el acelerometro si que me funciona, tengo un par de juegos y me he instalado este test https://play.google.com/store/apps/d...xlcm9tZXRlciJd Los datos me los muestra bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
A mi me pasa igual, he probado con el google sky map y con el mapa estelar con el mismo resultado. Lo que aun no he hecho e probarlo con el GPS activado, no sé si influirá para algo ( tengo posicionamiento por wifi activado). Cuando llegue a casa lo pruebo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Puede ser que sea algo de las gApps? Nose digo yo, si decis que la pantalla se queda en negro en vez de que no os reconoce el acelerometro

Pero yo he probado varios juegos que usan acelerometro, dead space, riptide, o el de rugby y me lo coge perfecto... aunque no probe la app esa, luego mirare a ver....
Viejo 19/03/12, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si a mi el acelerómetro me funciona, al menos en los juegos que he probado, pero en en estas dos aplicaciones no se mueve nada, es más en el sky map se queda en negro no se ven las estrellas, pero no es que quede la tablet colgada ella responde bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Hombre, si os funciona en unas aplicaciones sí y en otras no digo yo que será algo de software o compatibilidad, no problema del acelerómetro en sí, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Magicpac Magicpac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

A mi me funciona en modo manual. Abajo, a la izquierda, cuando estamos ejecutando el skymap, aparece un símbolo de gps. Cuando pulsamos en él, cambia a modo manual y con el dedo vemos todo el firmamento. El problema es que en modo brújula o gps no me funciona, se queda mirando fijo hacia un sitio. Sólo puedo hacer zoom con los dos dedos. Yo creo que esto es problema de software.
He probado el gps con el copilot (última versión cuqueada con el lucky patcher) y funciona de maravilla.
Pero el rollito chulo del skymap es que funcione en modo gps, asi donde apuntamos nos señala lo que hay detrás. Para eso se inventó, no?
Ah! Y le he instalado la brújula. Cuando dice que describa un ocho para calibrar, lo hago y no responde. Ya le puedo hacer ochos, nueves, que nada... Además, en lugar de señalar la aguja hacia el norte, señala hacia el este. Bueno... sabiéndolo... si me pierdo algun dia en la selva... al menos deberé tenerlo en cuenta...

Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad ahora ya no se ven las estrellas, se queda la pantalla en negro. Me he instalado el night sky map de pago(con el aptoide) y si se ven las estrellas. Me falta probarlo con el gps que ahora estoy dentro de casa y no me pilla la señal. Lo habeis probado?
De todas formas, como dice Josemsar, esto tiene que ser el mismo problema que con lo de las google apps. Algo inexplicable, la verdad. Sistema operativo diseñado por google y no funcionan las googleapps. Como ya han dicho en otros hilos de este foro:en casa del herrero, cuchillo de palo...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Pero el acelerometro si que me funciona, tengo un par de juegos y me he instalado este test https://play.google.com/store/apps/d...xlcm9tZXRlciJd Los datos me los muestra bien...
Curioso, el programita

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya probé a utilizarlos con GPS activo y siguen igual se quedan parados en una imagen fija, solo la puedes mover la imagen cambiando a modo manual pero en auto que es lo interesante nada de nada. Tiene pinta de ser que estos programas no reconocen la brújula o el acelerómetro.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bertokno Ver Mensaje
Ya probé a utilizarlos con GPS activo y siguen igual se quedan parados en una imagen fija, solo la puedes mover la imagen cambiando a modo manual pero en auto que es lo interesante nada de nada. Tiene pinta de ser que estos programas no reconocen la brújula o el acelerómetro.
El otro día probando un app de brújula me di cuenta que no funcionaba bien, ( al no estar conectado el gps y localizando satelites para su orientacion) para aceleralo el gps aplique el programa de navegacion el mio es el Sygic que abre el gps muy rapido desde un balcón. Probar con el que viene por defecto el Navigation

Entonces me dije, voy a volver a instalarme el Sky maps y EUREKA funcionaba a la perfección.

Desde entonces activo el programa de navegacion Sygic ( que activa el gps casi al instante y abro el Sky maps a la vez y funciona muy bien .

Lo que tengo que comprobar que las estrellas coincidan , espearre a la noche y se abra algún claro en esta semana tan encapotada.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje
El otro día probando un app de brújula me di cuenta que no funcionaba bien, ( al no estar conectado el gps y localizando satelites para su orientacion) para aceleralo el gps aplique el programa de navegacion el mio es el Sygic que abre el gps muy rapido desde un balcón. Probar con el que viene por defecto el Navigation

Entonces me dije, voy a volver a instalarme el Sky maps y EUREKA funcionaba a la perfección.

Desde entonces activo el programa de navegacion Sygic ( que activa el gps casi al instante y abro el Sky maps a la vez y funciona muy bien .

Lo que tengo que comprobar que las estrellas coincidan , espearre a la noche y se abra algún claro en esta semana tan encapotada.

Un saludo
La posicion es perfecta de las constelaiones, hoy hay luna llena y l posicion es esacta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 2qwertyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/12, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2qwertyu Ver Mensaje

Un saludo
Tío eres un máquina lo acabo de probar y ¡funciona!, lo probé con el "sky map" y con el "mapa estelar" y los dos funcionan ok, solo me falta probar la precisión de las estrellas, pero con lo nublao que está y estarán los próximos días no lo podré probar por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va fatal el acelwrometeo en los juegos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

A mí el acelerómetro no me funciona en algunos juegos, por ejemplo Temple Run y otro de coches (Need For Speed) que desinstalé.

Sin embargo en Asphalt 6 sí me funciona. Debe ser que algunas apps no son capaces de encontrar los drivers que necesitan para funcionar. ¿Creeis que se solucionará con 4.0? ¿Sería bueno informar del bug a los desarrolladores de NVSBL?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
deiby deiby no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Defy + NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Solución Need For Speed

Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
A mí el acelerómetro no me funciona en algunos juegos, por ejemplo Temple Run y otro de coches (Need For Speed) que desinstalé.

Sin embargo en Asphalt 6 sí me funciona. Debe ser que algunas apps no son capaces de encontrar los drivers que necesitan para funcionar. ¿Creeis que se solucionará con 4.0? ¿Sería bueno informar del bug a los desarrolladores de NVSBL?

Saludos
enodium, lo del Need For Speed se soluciona actualizándolo con el MerkaMarket
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 02:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /