|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene acelerometro la tablet?
Bueno, pues estoy intentando probar el sky map de google, que siempre me ha gustado y le llevo en el movil y ahora al ponerlo en la tablet no me funciona, o se queda la pantalla en negro o si sale algo no se mueve la pantalla, ni con el dedo ni rotando con la tablet. alguno lo habeis probado? es cosa de la aplicacion? o no tiene acelerometro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo se supone que si lleva acelerometro no se haber alguien si nos puede resolver la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto... tampoco he trasteado mucho con el pero me va bien.
Mira a ver si tienes todas las opciones activadas. (en ajustes) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Pero el acelerometro si que me funciona, tengo un par de juegos y me he instalado este test https://play.google.com/store/apps/d...xlcm9tZXRlciJd Los datos me los muestra bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, he probado con el google sky map y con el mapa estelar con el mismo resultado. Lo que aun no he hecho e probarlo con el GPS activado, no sé si influirá para algo ( tengo posicionamiento por wifi activado). Cuando llegue a casa lo pruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea algo de las gApps? Nose digo yo, si decis que la pantalla se queda en negro en vez de que no os reconoce el acelerometro
Pero yo he probado varios juegos que usan acelerometro, dead space, riptide, o el de rugby y me lo coge perfecto... aunque no probe la app esa, luego mirare a ver....
|
||||
|
||||
|
No, si a mi el acelerómetro me funciona, al menos en los juegos que he probado, pero en en estas dos aplicaciones no se mueve nada, es más en el sky map se queda en negro no se ven las estrellas, pero no es que quede la tablet colgada ella responde bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si os funciona en unas aplicaciones sí y en otras no digo yo que será algo de software o compatibilidad, no problema del acelerómetro en sí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona en modo manual. Abajo, a la izquierda, cuando estamos ejecutando el skymap, aparece un símbolo de gps. Cuando pulsamos en él, cambia a modo manual y con el dedo vemos todo el firmamento. El problema es que en modo brújula o gps no me funciona, se queda mirando fijo hacia un sitio. Sólo puedo hacer zoom con los dos dedos. Yo creo que esto es problema de software.
He probado el gps con el copilot (última versión cuqueada con el lucky patcher) y funciona de maravilla. Pero el rollito chulo del skymap es que funcione en modo gps, asi donde apuntamos nos señala lo que hay detrás. Para eso se inventó, no? Ah! Y le he instalado la brújula. Cuando dice que describa un ocho para calibrar, lo hago y no responde. Ya le puedo hacer ochos, nueves, que nada... Además, en lugar de señalar la aguja hacia el norte, señala hacia el este. Bueno... sabiéndolo... si me pierdo algun dia en la selva... al menos deberé tenerlo en cuenta... ![]() Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ahora ya no se ven las estrellas, se queda la pantalla en negro. Me he instalado el night sky map de pago(con el aptoide) y si se ven las estrellas. Me falta probarlo con el gps que ahora estoy dentro de casa y no me pilla la señal. Lo habeis probado?
De todas formas, como dice Josemsar, esto tiene que ser el mismo problema que con lo de las google apps. Algo inexplicable, la verdad. Sistema operativo diseñado por google y no funcionan las googleapps. Como ya han dicho en otros hilos de este foro:en casa del herrero, cuchillo de palo... Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Pero el acelerometro si que me funciona, tengo un par de juegos y me he instalado este test https://play.google.com/store/apps/d...xlcm9tZXRlciJd Los datos me los muestra bien...
![]() Enviado desde mi Gemini Apside (T1001) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé a utilizarlos con GPS activo y siguen igual se quedan parados en una imagen fija, solo la puedes mover la imagen cambiando a modo manual pero en auto que es lo interesante nada de nada. Tiene pinta de ser que estos programas no reconocen la brújula o el acelerómetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé a utilizarlos con GPS activo y siguen igual se quedan parados en una imagen fija, solo la puedes mover la imagen cambiando a modo manual pero en auto que es lo interesante nada de nada. Tiene pinta de ser que estos programas no reconocen la brújula o el acelerómetro.
![]() Entonces me dije, voy a volver a instalarme el Sky maps y EUREKA funcionaba a la perfección. Desde entonces activo el programa de navegacion Sygic ( que activa el gps casi al instante y abro el Sky maps a la vez y funciona muy bien . Lo que tengo que comprobar que las estrellas coincidan , espearre a la noche y se abra algún claro en esta semana tan encapotada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probando un app de brújula me di cuenta que no funcionaba bien, ( al no estar conectado el gps y localizando satelites para su orientacion) para aceleralo el gps aplique el programa de navegacion el mio es el Sygic que abre el gps muy rapido desde un balcón. Probar con el que viene por defecto el Navigation
Entonces me dije, voy a volver a instalarme el Sky maps y EUREKA funcionaba a la perfección. Desde entonces activo el programa de navegacion Sygic ( que activa el gps casi al instante y abro el Sky maps a la vez y funciona muy bien . Lo que tengo que comprobar que las estrellas coincidan , espearre a la noche y se abra algún claro en esta semana tan encapotada. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 2qwertyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probando un app de brújula me di cuenta que no funcionaba bien, ( al no estar conectado el gps y localizando satelites para su orientacion) para aceleralo el gps aplique el programa de navegacion el mio es el Sygic que abre el gps muy rapido desde un balcón. Probar con el que viene por defecto el Navigation
Entonces me dije, voy a volver a instalarme el Sky maps y EUREKA funcionaba a la perfección. Desde entonces activo el programa de navegacion Sygic ( que activa el gps casi al instante y abro el Sky maps a la vez y funciona muy bien . Lo que tengo que comprobar que las estrellas coincidan , espearre a la noche y se abra algún claro en esta semana tan encapotada. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal el acelwrometeo en los juegos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el acelerómetro no me funciona en algunos juegos, por ejemplo Temple Run y otro de coches (Need For Speed) que desinstalé.
Sin embargo en Asphalt 6 sí me funciona. Debe ser que algunas apps no son capaces de encontrar los drivers que necesitan para funcionar. ¿Creeis que se solucionará con 4.0? ¿Sería bueno informar del bug a los desarrolladores de NVSBL? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución Need For Speed
A mí el acelerómetro no me funciona en algunos juegos, por ejemplo Temple Run y otro de coches (Need For Speed) que desinstalé.
Sin embargo en Asphalt 6 sí me funciona. Debe ser que algunas apps no son capaces de encontrar los drivers que necesitan para funcionar. ¿Creeis que se solucionará con 4.0? ¿Sería bueno informar del bug a los desarrolladores de NVSBL? Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||