|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Alguna de las Roms está basada en la Sensation XL?
Hola a [email protected]
Os cuento mi problema. Yo tengo el sistema premium de Wolkswagen para la comunicacion de bluetooth del coche, que se llama rsap o lo que es lo mismo remote sim access protocol, en mi anterior HTC HD2 tenia instalada una aplicación de nuestros amigos de xda que se llama android rsap que me hacia esta comunicacion. Cual es mi sorpresa que la sensation xe o sensation normal no es compatible con está aplicación, pero si lo es la sensation xl, de hay mi pregunta. ¿Alguna de las roms que manejais está basada en este teléfono? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estas en el subforo del Sensation/XE, aqui no encontraras nada del XL. Para ello ya hay un subforo creado unica y exclusivamente para ese modelo. Esta justo debajo de este.
Espero que no te importe pasarte por alli compi, nos haces un favor en mantener todo esto en orden ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noo, si lo que yo tengo es una Sensation, pero lo que no sé es si alguna se basa en la XL.
No sé la diferencia a nivel de programación y hay algo en el XL que le hará funcionar a esa app que no lo tiene la Sensation o Sensation XE. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a contestado el compañero Dave927, aquí no encontraras nada de el XL, porque es un telefono totalmente diferente y los cocineros no se matan a hacer "ports" del XL a los Sensation normales. Lo mejor es que preguntes en XDA si la aplicación que han creado sirve en algún sensation normal. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||