|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Tengo un problema para poder actualizar el note porque cuando estoy en ajustes - acerca del telefono, no me deja entrar en actualizacón de software. El mio es libre y pensaba que desde aqui podia entrar para actualizarlo.
A parte el Kies tampoco me deja porque me pone: El dispositio no admite la actualización del software a trevés de Kies. Que puedo hacer o que problema hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos la procedencia del Note.
Donde lo has comprado? Es libre de compra o liberalizado? Eso nos ayudará para darte una mejor respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para poder actualizar el note porque cuando estoy en ajustes - acerca del telefono, no me deja entrar en actualizacón de software. El mio es libre y pensaba que desde aqui podia entrar para actualizarlo.
A parte el Kies tampoco me deja porque me pone: El dispositio no admite la actualización del software a trevés de Kies. Que puedo hacer o que problema hay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese Note no es libre de serie.
Flashearlo es ponerle una ROM, sea oficial o no. Yo que tú le ponia la LC2, la última oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que volver a hacer un backup de las aplicaciones y todo? Y si tengo que flashear ya puestos le pongo alguna cocinada que vaya bien no? Última edición por jipoc Día 20/03/12 a las 00:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo que el problema es que cambiaron el CSC de origen de tu telefono por eso no te lo reconoce KIES puedes cambiarlo haciendo esto marca en el telefono como si stubieras haciendo una llamada *#272*TU IMEI# el imei consta de 15 digitos aqui te aparece una lista de CSC disponibles, este proceso te borrara todas tus aplicaciones es como hacer un reset al telefono.
Puedes cambiar a los siguientes CSC que tienen la ultima actualizacion: DBT, NEE, VIM, CPW, TPH. Personalmente a mi me salto la ultima actualizacion al probar con VIM con los otros me pasaba lo mismo que a ti me decia "El dispositio no admite la actualización del software a trevés de Kies". Espero te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien a algunos les aparece mas q a otros intenta cambiar a DBT o CPW como te dije te recuerdo que se te va todo lod el telefono y lo dejara como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se mucho de ese tema pero creo que necesitaras ser root para eso y podrias especificar de que quieres hacer backup para ayudarte mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso utilizarias el titanium backup pero como te dije primero necesitas ser root aqui esta en la recoplacion de guias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si eres root como veo pasate por el post de alguna rom y la flasheas desde el recovery.
Si quieres alguna oficial, bajate odin mobile y sigue el tutorial de las Stocks para mantener el root. Previamente entra al recovery y haz un backup para la rom completa. Para las Aplicaciones bajate Titanium backup. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me ha respuesto su primer propietario y me ha confirmado que es libre de serie y que lo ha dejado con una rom metida y con el root hecho. Y tengo que actualuzar por odin.
El titanium backup pro lo tengo pero se queda pensando Todo el rato cuando borro o congelo algun archivo y asi se queda a no ser que lo cierre forzandolo. Estoy aun que no se si actualizar ya mismo como decis o esperar a el android 4. Tengo el 2.3.6 con la xxla4 y va bien y no se si actualuzar Me espero? Que hariais? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por jipoc Día 20/03/12 a las 11:48:41. |