|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando archivo, no para.
Hola buenas, quería saber alguna solución para matar la descarga que hice desde el gs2. Además se me ha repetido la descarga así como 4 veces....es con el google Chrome, ya he mirado por ahí y no he encontrado solución, he reiniciado y nada...ahí sigue. No tengo páginas ya abiertas en el navegador, así que no sé.
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada?
|
||||
|
||||
|
en concreto era el archivo de Ubuntu , una imagen pequeña , para instalarlo y verlo...quien me mandaría, tengo 4 archivos iguales intentando descargar. Acabo de meter la rom sin wipes , y ahí sigue...como lo cierro? ais, que tontería y que mal rollo me da verlo ahí., porque encima creo que me chupa batería ese proceso.Screenshot_2012-04-12-00-50-49.png
|
||||
|
||||
|
En el Navegador dentro de descargas suele tener una opción de quitar las de cargas pulsando la tecla menu.
A las malas en esa pantalla pulsa unos segundos en esa descarga y casi seguro sale la opción de borrarla o desactivar la.
|
||||
|
||||
|
Gracias Raziel pero en las descargas del navegador nada que hacer y en la pantalla misma de la foto aunque pulsara seguido no me hacía nada, se había quedado atontado..
j2002, era tan fácil como eso, IR AL GESTOR DE DESCARGAS DEL PROPIO TELEFONO, allí tenía los 4 archivos parpadeando con error y volviéndose loco queriendo descargar. Me ha costado hasta clikcarlas para elimininarlas ..gracias! SOLUCIONADO.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||