|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: ROM, batería, etc.
¡¡Hola!! Tengo algunas dudas.
El otro día, por fin, cambié la ROM del móvil, bueeeeno... la cambió mi amigo. - He visto la que me puso y el archivo descargable pone LIGUX (dato informativo para lo que viene). Entonces, antes, con la ROM original podía poner la opción de colgar con el botón de apagado, pero ya no la encuentro. Imagino que ya no será posible ¿No? - Y otra cosa, en la parte de arriba, aparece un reloj que me gustaría quitar (donde las notificaciones, wifi, cobertura...) ¿Se puede? - Ahora, cuando intento abrir el email desde el móvil, me dice que no - El teclado me sale en chino o japonés (aunque lo he solucionado con el swype)... - Y.... ¿algún consejillo para que la batería me aguante más? Graaaaacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una ROM especialmente buena la que te han instalado, para ser sincero. No aguanta demasiado bien la batería. Respecto a lo de las opciones y demás, no... no las tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
replanteate mejor si es tu amigo o un enemigo encubierto
porque el ponerte esa rom tendria que ser delito penado con 1 año de carcel fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambia de rom ala ice armor, y listo amigo, ademas como.ahora tienes el.recovery, te sera mas facil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pobre!! Lo hicimos a tientas. Que el tiene un iphone y no se enteraba tampoco.
Pero bueno, ya la he cambiado yo solita (soy tan mayor, que a veces me sorprendo) ¡¡¡gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no va la wifi
![]() Edito: lo retiro! Última edición por Alicantecuenca Día 10/03/12 a las 14:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La que me han dicho arriba
"ice armor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un desastre. La batería me dura menos que con la ROM original ¿puede ser? Qué es eso del Patcher y esas cosas raras que me has dicho P_P jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... de hecho, es gracioso pero sí. Las ROMs cocinadas (de este teléfono), si las llevas en 3G o WiFi te consumen más que la original. Peeeeeeeeeero, si lo llevas en 2G, vas a notar una gran diferencia porque consumen mucho menos. Creo que la clave es en la gestión de la red que hacen unas u otras.
¿Usas la Ice III+? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que había contestado pero no
![]() Lo de GSM etc, es que lo cambié el otro día, porque me dijeron que era mejor la H y ahí que lo hice... Creo que sí que tengo la Ice esa que me dices, me gusta bastante, aunque al menú, le pesa un poco el culo. Por lo demás, guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que quites el launcher que trae de serie e instales el FTL launcher. Puedes descargarlo en el market y parece con el, que el Movil vuela. Es el mas rápido y mejor que he probado. Probar no cuesta nada asi que no lo dudes, que no te vas a arrepentir.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk Última edición por ErCordobes Día 11/03/12 a las 23:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que había contestado pero no
![]() Lo de GSM etc, es que lo cambié el otro día, porque me dijeron que era mejor la H y ahí que lo hice... Creo que sí que tengo la Ice esa que me dices, me gusta bastante, aunque al menú, le pesa un poco el culo. Por lo demás, guay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero qué majos sois!!
Esta tarde me aplico ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooh... El FTL launcher va muy rápido, pero no tiene nada más que la ventanita principaaal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||