|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza TOTAL del SGS
Buenas..
Voy a regalar mi sgs a mi novia, y ya puesto pos se lo dare limpiio para que ella trastee e instale a su antojo.. lo tengo ahora mismo e 2.3.4 fop ultima que salio por kies, tengo pensao reestablecer datos de fabrica y formatear sd interna y externa. Pero y la memoria de dispositivo?? q suelen ser un par de gigas esas como se puede dejar limpia? Me recomendais reflashear la rom? con eso quearia limpio tambein la memoria de dispositivo? ![]() Pos aver si me podeis echar una mano, que aunque trastee mucho en su dia se man olvidao los conceptos basicos... Aun no me a llegao a casa ni he pasado por la comunidad del SGSII, pero espero que por lo menos tengamos la mitad de buena gente que abia por aki |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, cuando yo le di el mio a mi mujer.. se lo deje tal y como lo llevaba yo.. con su rom y tal. Pero tuve un problema, y es que no se podia dar de alta su cuenta, ya que tenia asignada la mia..
Asi que tuve que restablecer valores de fabrica. Yo lo que hice es que como iba a formatear el movil, pues se lo deje en la ultima version oficial (JVU) y listo.. Tienes el tuto en mi firma. Te cuento lo que yo hice, aunque puedes hacerlo como quieras ok? Instale la JVU, kernel Semaphore por aquello de tener Root y CWM, desde Ajustes, restablecer valores de fabrica, formateando las sd interna y desde el Pc la externa.. y listo.. Asi le dejas el movil perfectamente listo, y recien sacado de su caja jeje.. Ah.. En el SGS II tienes el mismo buen royo (te lo aseguro porque es donde estoy jejeje..) Y si quieres, cuando lo tengas, pasate por el hilo de Criskelo que ya tiene Rom ICS Oficial cocinada.. y va muuuuy bien jeje.. Suerte amigo y hasta pronto.. nos vemos en el piso de abajo..!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le di mi viejo SGS a mi novia y para dejarselo limpio fue tan facil como formatear la tarjeta SD desde el propio movil y ya esta, te deja todo desde 0!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Are lo que me deciis un formateo de las SD y mirare alguna rom sencilla y funcional para meterle, que se vaya haciendo con el..
Espero para el lunes- martes tener ya mi S2 y ponerme manos a la obra con el. ![]() Un saludo!! |