|
||
|
||||
|
||||
Ayuda. Tablet 'muerto'
Hola,
Tras tocarlo mucho, he llegado a un punto muerto en el que no consigo volver al backup que hice con el 3.2 de fábrica (Uso el recovery y hago el restore, pero al reiniciarse se me queda en la pantalla de carga de 'Ainol') ¿Alguien tiene el 3.2 de fábrica para aplicarlo como 'update.zip' o sabe alguna forma de 'resucitarlo' para que al menos sea útil? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tras tocarlo mucho, he llegado a un punto muerto en el que no consigo volver al backup que hice con el 3.2 de fábrica (Uso el recovery y hago el restore, pero al reiniciarse se me queda en la pantalla de carga de 'Ainol') ¿Alguien tiene el 3.2 de fábrica para aplicarlo como 'update.zip' o sabe alguna forma de 'resucitarlo' para que al menos sea útil? Gracias y un saludo! ![]() En esta web puedes ver casi todas las ROM que van saliendo. Ahí tienes también la del Android 3.2. http://tabletrepublic.com/forum/down...p?do=cat&id=33 Suerte. |
|
||||
|
||||
Hello:
En esta web puedes ver casi todas las ROM que van saliendo. Ahí tienes también la del Android 3.2. http://tabletrepublic.com/forum/down...p?do=cat&id=33 Suerte. ![]() En teoría metiéndole el update.zip Ainol Novo7 Basic Android 3.2_20111115 debería funcionar, no? Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
si, pero el archivo debe de llamarse update.zip si no no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Pero se queda pegado en le Logo Ainol con luces???? porque ahi demora harto cuando le haces el update... suerte
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar lo mismo, tras instalarle el darvik turbo, se queda colgado en la pantalla fija de ainol, no el la de las luces, agradecería una solución.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo , le instalé la roms de kaska pero la tablet se quedaba continuamente bloqueada asi que la cambié por la 3.2 oficial y se quedó con las luces de ainol parpadeando.La solucion fue la siguiente le volví a instalar el recovery y luego la roms 4.0.3 de la pagina ainovo.com.(cuando empiezas a instalar la roms en el menu del recovery tienes que darle a wipes para limpiar toda la porquería que se queda en la tablet y luego instalar la roms from sdcar.
Espero que te pueda servir de ayuda. |
|
||||
|
||||
AL final la dejé de fábrica y me entró el último rom de kasha a la tercera, la que hice por cabezonería, ahora me va a la perfección, gracias.
|