|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insanely Cool Sense v3 [ICS|Sense 3.6] [Fast|Smooth] [Bravia Engine]
Chicos se ha vuelto a actualizar esta rom, os la aconsejo por su rapidez y por su falta de bugs .
Última edición por josealbacete Día 05/06/12 a las 07:36:00. Razón: Actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner a ver que tal. La 1.2 me daba problemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.2 me funcionaba bien, sin problema de batería, el único problema era que no se apagaba, si no que se reiniciaba, y algún bug de alguna aplicación.
La 1.3 la llevo probando un par de horas, cosas que no me gustan, creo que solo el teclado ics, sin posibilidad de cambiar al anterior (es un poco coñazo), en determinados momentos se ralentiza (en alguna animación). La seguiré probando y os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da problemas la rom con el titanium no me deja restaurar las apks :S a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey sorry x no contestar antes pero ando de rezormas en casa y estoy sin mi pc
pero si ya esta solucionado.Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 1.2 me parece más "suave" y me da menos problemas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria tambien la note algo mas estable, le falta pulir algunas cosas pero esta bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la batería en esta ROM. Si lo cargo y desenchufo el cargador al terminar de cargar va bien, pero si lo dejo cargando toda la noche al desenchufarlo baja la batería un 25 o 30% en apenas un cuarto de hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un Wipe de todo y reset bateri antes de instalar la rom?, prueba otra vez, puede ser eso.
Yo hago reset de todo y wipe de todo cada vez que meto una Rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho todos los wipes, la he instalado tres veces y siempre me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... no tiene mucho sentido, voy a ver si veo algo en XDA y te cuento, porque es muy raro la verad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver, no se si solo me pasa a mi, o que puede pasar, pero instale esta rom hace tiempo y todo bien, ram sin usar al rededor de 200mb...probe senseless, pero me gusta sense asi que volvi a cambiar, pero esta vez la ram sin usar se me queda en 80 mb, no tengo nada instalado fuera de lo normal o nada que no tuviera la otra vez.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis poner capturas de pantalla? de esa ROM.
|
||||
|
||||
|
yo ando liado esta semana pero cuando pille un hueco subo alguna fotito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual estas usando? Acabo de meter la And...la verdad es que me habia acostumbrado a ICS. ¿Cual me recomiendas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||