Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Pantalla tactil NO funciona

Hola a tod@s,

Estoy de un cabreo que no veo..

Hace un momento he ido a trastear con la dichosa tablet y para mi desgracia LA PANTALLA NO FUNCIONA. Vamos que el táctil ha dejado de funcionar. No responde a nada.

La he reseteado desde el agujerito correspondiente mediante una grapa y nada. Le he hecho los wipes desde el recovery y nada....

Se enciende perfectamente y se ve, pero EL TÁCTIL NO FUNCIONA.

A alguien más le pasa?

Tios, que llevo desde el viernes a las 15:00 de la tarde que me llegó. Apenas dos días a tardado en fastidiarse....hay que joderse....(perdonad mi vocabulario).

Espero que la gente de NVSBL me de una solución al respecto, si no, la devolveré y miraré otras opciones

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/12, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
julyander julyander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 7 / Gemini Apside / Samsung I900 Omnia
Tu operador: Pepephone
No se me ocurre porque ha podido pasarte esto. En un móvil me pasó lo mismo y al retirarle la batería y reiniciar se arregló, pero haber quien es el listo que abre la tablet para perder la garantía aún sin certeza de que esto te vaya a funcionar.

Yo, con el soporte que parece ofrecer NVSBL, no me comlplicaría y si te sigue así a devolver y listo. Ya es cosa tuya pedir el cambio o la devolución.
__________________
Enviado desde mi macbook pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/12, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por julyander Ver Mensaje
No se me ocurre porque ha podido pasarte esto. En un móvil me pasó lo mismo y al retirarle la batería y reiniciar se arregló, pero haber quien es el listo que abre la tablet para perder la garantía aún sin certeza de que esto te vaya a funcionar.

Yo, con el soporte que parece ofrecer NVSBL, no me comlplicaría y si te sigue así a devolver y listo. Ya es cosa tuya pedir el cambio o la devolución.
NO te preocupes si no te funciona a descambiar o pedir reintegro, pero ya que te ha pasado esto, mira si a ti se te ve la trama famosa, al estar en este estado latente.

Perdóname si te molesta mis comentario en estos luctuosos momentoss, pero he creído necesario para el foro que tubiesemos esta información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/12, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola 2qwertyu,

A mi la trama si que se me ve. Como vienen diciendo por aqui es mucho más evidente cuando se muestran páginas en blanco.

De hecho parece como si el fondo fuese una hoja cuadriculada, como la de los cuadernos. Exagerando, claro.

No es molesto, pero si todas las pantallas IPS son asi......(que imagino que no).

Respecto a mi problema....no tengo ni idea de que hacer para solucionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/12, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davixd Ver Mensaje
Hola 2qwertyu,

A mi la trama si que se me ve. Como vienen diciendo por aqui es mucho más evidente cuando se muestran páginas en blanco.

De hecho parece como si el fondo fuese una hoja cuadriculada, como la de los cuadernos. Exagerando, claro.

No es molesto, pero si todas las pantallas IPS son asi......(que imagino que no).

Respecto a mi problema....no tengo ni idea de que hacer para solucionarlo.

Un saludo.
Te recomendaria que actualizaras la ota y antes de flashearla hagas los 3 wipes, asi descartamos un fallo de software.
Si asi no se soluciona ponte en contacto con nvsbl.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/12, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Te recomendaria que actualizaras la ota y antes de flashearla hagas los 3 wipes, asi descartamos un fallo de software.
Si asi no se soluciona ponte en contacto con nvsbl.
@Flecky podrías pasarme el zip de actualización? Desde la tablet (que menos mal, funciona un ratón USB) me dice que no hay disponible ninguna.

Así pruebo a actualizarla a ver si se soluciona lo de la pantalla...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
A cambiar toca...

Hola a tod@s,

Finalmente me van a cambiar la tablet por una nueva. Mañana vienen a por ella los de UPS.

Espero que la nueva no vuelva a fallar.....

La verdad es que el trato recibido por parte de los chicos de NVSBL es de 10!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/12, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por davixd Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Finalmente me van a cambiar la tablet por una nueva. Mañana vienen a por ella los de UPS.

Espero que la nueva no vuelva a fallar.....

La verdad es que el trato recibido por parte de los chicos de NVSBL es de 10!

Un saludo a todos!
Hola te ha llegado ya la nueva, es por saber el tiempo que tarda desde que informas a NVSBL que esta mal, hasta que te llego la nueva.

Si te a llegado ? todo perfecto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/12, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
davixd, además de lo que te pregunta 2qwertyu, podrías decir cuánto te tardaron los de NVSBL en responderte después de que te pusieras encontacto con ellos para hacer el cambio?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 06:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /