|
||
|
||||
|
||||
Gadget para sujetar diamond en brazo
Preguntaros si existe lo del titulo, al estilo de los IPOD, es esa banda elastica que se sujeta por el biceps para llevar el aparato.....lo estoy utilizando como gps en mis salidas de bici y eso de estar parando, meter la mano al bolsillo, sacarlo, mirar....en fin, que me solucionaria el tema....
Si existe, me mandai alguna direccion de la tienda...no encuentro nada.... Saludos y gracias de antemano..... |
|
|
||||
|
||||
Preguntaros si existe lo del titulo, al estilo de los IPOD, es esa banda elastica que se sujeta por el biceps para llevar el aparato.....lo estoy utilizando como gps en mis salidas de bici y eso de estar parando, meter la mano al bolsillo, sacarlo, mirar....en fin, que me solucionaria el tema....
Si existe, me mandai alguna direccion de la tienda...no encuentro nada.... Saludos y gracias de antemano..... ![]() A ver, a ver...si esto te soluciona le tema....BRAZALETE, saluuuudos!!!
|
||||
|
||||
gracias...es lo que buscaba.....
|
|
||||
|
||||
Yo monto habitualmente en bici y me encanta el tema del GPS, yo he pensado en soportes para el manillar, los hay bastante aparentes...incluso con mi antiguo Nokia 6680, tenia uno hecho a mano que era cojonudo...
mira esto: SOPORTE Eso si la PDA puede sufrir una grave mutilación...
|
||||
|
||||
lo habia pensado pero me da a mi que tanto tembleque a la Diamond no le va a gustar....no se por donde vas tu, pero creo que por pistas con pedruscos, esas vibraciones no seran buenas.....no sé....¿que opinas?
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo eso es mas bien para seguir un track por una pista no muy complicada, aguantar aguanta las vibraciones pero no demasiadas claro. Para los caminos como tu dices es mejor que este cerca del cuerpo, pero esto lo que proporciona es una visualizacion de un mapa o el poder segur un track realizado por otra persona, que es bastante divertido, distintos usos, distintas soluciones!!
|
||||
|
||||
si, ya me paso el sabado pasado que tuve que parar varias veces y mirar rutas alternativas a la que me habia planteado por la crecida del Ebro....Es mas rapido y comodo llevarlo en el brazo que no tirar al bolsillo del cortavientos, que con los dedicos helados no habia forma de dar con la cremallera.....
![]() Chico, prefiero parar y mirar a estropearlo con algun bache tonto, que lo puede haber hasta en las mejores pistas...... |
![]() |
![]() |
||||||
|