|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redimensionar imágenes
Siguiendo las normas de cualquier foro, he buscado algo sobre el redimensionado de imágenes (por ejemplo, yo suelo utilizar GIMP para cambiar una imagen de una resolución 1280x1024 a otra de 800x600) pero no he encontrado nada. ¿Qué programa se podría utilizar para este propósito?
Gracias por anticipado y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que te digan que esta pregunta no corresponde a este foro te digo como lo hago yo.
Alojó las fotos en imagenshuck o como sea y alli te da una opción para que se vea una vista previa en el foro, luego picando en la foto ya te enlazan con la pagina donde no tendrás límite de resolución. Un saludo Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, gielo.
No pensé que esta pregunta no fuese apropiada para este foro, a fin de cuentas es una duda/problemilla que tengo con mi Gemini Apside... pero pido disculpas si me equivoqué posteando aquí.Entonces, ¿no hay una aplicación para hacer eso off-line? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, puede ser que interpretará mal tu duda. Entendí que querías colgar en el foro imágenes redimensionadas por eso te dije que no correspondía aqui.
Supongo que simplemente quieres una app que redimensione las imágenes en Android ¿no? Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas.
Desde la propia Galería, abres la foto pulsas en Menu-Más-y opción recortar. O bien instala el Photoshops que trae esa opción y muchas más. Hay un post que se titula aplicaciones mediafire o algo asi donde esta colgado el Photoshops touch. Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el Photoshop es demasiado programa solo para cambiar el tamaño, mira este a ver si te vale https://play.google.com/store/apps/d...o.imageresizer
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el Photoshop es demasiado programa solo para cambiar el tamaño, mira este a ver si te vale https://play.google.com/store/apps/d...o.imageresizer
![]() pero es que estando para pillarlo gratis seria pecado no ponerlo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.
![]() Ah, se me olvidaba deciros que me bajé las dos aplicaciones, funcionan mucho mejor que las que yo había probado. Saludos. |