|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que esta viva pero del Splash no pasa
Hola a todos!
Llevo ya un año aprox. en este foro, no con la HTC Magic, que algo he echo, pero si con otros dispositivos. He de reconocer que al principio escribía bastante poco porque no tenía ni idea de nada. Desde hace un par de meses me estoy animando un poco y algunas cosillas hago. Antes de nada, he estado buscando por todos lados, he probado un montón de opciones pero ante la desesperación he preferido crear este tema y si no es su sitio corregirme sin problemas, vale? A ver, os cuento, tengo la HTC Magic que la intente rootear. Al principio parecia que todo iba a la perfección cuando de repente se reinició y del Splash no pasaba. Intenté arrancar con el Recovery pero ni caso, con el Bootloader pero tampco. El ordenador no me la reconoce si aunque se lo deletree. Tengo un Windows 7 64 bits, con el SDK instalado y funcionado perfectamente porque otros dispositivos me los detecta sin problemas. Lo que más me llama la atención es que cargar, carga la batería sin problemas, y cuando le doy al Trackball + Power, la pantalla se me queda en negro pero se me enciende una lucecita azul en la parte de arriba de la Magic. Ya no se que hacer. Vi un post que decia que tenias que hacer un bootlader y un fastboot de unos archivos, pero como el ordenador no me lo detecta, no puedo. Espero que me podáis ayudar o me reconduzcais a algun sitio que si que puedan. Muchísimas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañero. Yo tb estoy en esa misma situacion hace bastante tiempo y siento decirte que no he encontrado nada que lo solucione. Si logras arreglarla te agradeceria que lo postees. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ti te pasa que si lo enchufas apagado al cabo de un minuto el ordenador te lo reconoce, pero te pone "unkmow device"?
|
|
||||
|
||||
has probado utilizando el ruu de htc? o con el shapimg.nbh en la raiz de la sd?
|
||||
|
||||
Nop. Lo del shapimg.nbh que es y de donde lo descargo??
![]() Edito: He encontrado el sapimg.nbh, lo he puesto y nada de nada y lo de RUU, también lo he probado y ni caso! ![]() Última edición por nachocr26 Día 11/03/12 a las 22:50:47. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo nachor26 todo lo que describes me resulta compatible desde que mencionas como anda tu magic, resulta que ayer de listo introduje lo siguiente hboot_2007_signed.zip, y luego , SORPRESA, congelado en el splash verde que dice mytouch.
Si alguien pude ayudarnos le envio los datos, desde ya GRACIAS!!!!! Sapphire 32a ship s-on g hboot 1.33.0013 cpld -13 radio 2.22.28.25 Última edición por alosegon Día 12/03/12 a las 12:40:49. |
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento que he estado indagando en la red y en XDA developers y aparentenmente no hay programas que resuelvan nuestra situacion, bueno esperemos algun enlace o tutorial
|
![]() |
![]() |
||||||
|