|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Hola me acabo de dar cuenta de que la pantalla de mi note cuando tiene un fondo completamente negro se ven como manchas negras dentro de la pantalla como pegotes y no son cuadraditos sino pegotes negros eso de que puede ser?????¿¿¿¿¿????? Ayuda por favor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es pegotes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como varias manchas que no tienen todas la misma forma son como manchas salpicadas
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que hagas una prueba, pasar el fondo de pantalla a otro teléfono o al ordenador para ver si ves esos pegotes. Tal vez el fondo de pantalla sea así. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o que la limpies O-o
yo los veo solamente cuando dejo huellas en el note =P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal que viendo , por ejemplo, juego de tronos, los negros se vean como pixelados...no se, una sensación un poco extraña. Es el primer vídeo que veo y el negro se ve mal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando pones una imagen negra y estas en una habitacion totalmente a oscuras, que los ojos ya se te han echo a la oscuridad si te fijas bien, en la pantalla se ven unas manchas mas negras, pero por lo que he leido es normal de las pantallas amoled, le pasa a todos los dispositivos con pantalla de este tipo, lo que ocurre a que algunas se notan mas que en otras.
Última edición por raings Día 13/03/12 a las 11:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal, hay veces que yo también lo veo, no tiene que tener la pantalla apagada, sino encendida con poco brillo y una imgen oscurita, Yo tambien veo las manchas
|
||||
|
||||
|
Pues sera asi lo que ya no lo llevo mas al sat porque es en un phone house y como waidso yo tambien tengo para contar de los tecnicos aqui tiene que ser como juan palomo yo lo guiso yo lo como en fin que es el ultimo samsung que compro nunca e tenido quejas pero no me fio ni del sat ni de las mierdas de soluciones que da samsun es de vergüenza.