|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Fintadroid 2.6.1
hola a todos!! he instalado en mi kepler esta rom, pero no me funciona el pincho bluetooth... se enciende la luz (le llega la corriente) pero dentro de la tablet no reconoce que haya conectado nada.... que tengo que hacer, hay algun programa que necesite, algun tipo de driver...... ayuda porfavor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss.. nadie me puede orientar un poco con este tema?? es que si no lo soluciono, vendo la tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tu pincho es compatible con android? Si es para pc no creo que funcione si no le desinstalas el autorun.
Yo el que tenia no me valía y lo tuve que flashear Pero antes asegurate de que la rom admite 3g. Saludos. Si es esta la que has puesto si funciona [ROM][FinTaDr0iD v 2.6.1][FULL ROOT & EXT4] [BT & 3G][FW.1.0.21 PRESTIGIO] Última edición por frisuelo Día 11/05/12 a las 20:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si que es esa, pero vamos, no te lo podría asegurar 100% de que no me haya instalado otra versión... De todas formas, aunque me viene bien que me expliques lo del 3g, que era mi siguiente pregunta, jeje, tampoco me reconoce el pincho bluetooth....
Me podrías poner el enlace de descarga de la que dices tu frisuelo porfavor? es que llevo un rato buscando y no hay manera... Otra pregunta, si flasheo el 3g, luego podré ponerlo cuando quiera en el PC portátil? o ya no lo reconocerá? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidiani.com/forum/mod...-proposte.html
Aquí tienes para escoger la que mas te guste, y puedes elegir. Yo tengo la de christian Troy 3.0 aunque en esa no funciona el bt, a mí no me importa, pero tienes varias que si les funciona, y la prestigio original va de fabula, pero lo malo es que no es root. Bueno, lo dicho prueba la que mas te guste. Saludos. |