|
||
|
||||
|
||||
recomendaciones para cuando llegue ?
hola,como no he tenido nunca tablet ni nada con honey me gustaría que algun amable forero me aconsejara que hacer y como ,cuando me llegue mañana o pasado la tablet para asegurarme de que todo funciona bien,un saludo.........
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pulse, tweetor for honeycomb mx player...
|
||||
|
||||
Los mejores navegadores los mejores reproductores video los mejores teclados los mejores exploradores los mejores gestor de tareas los mejores.......... juegos aparte creo que hay un aporte por alguna parte |
|
||||
|
||||
LO que si pueden ayudar a los nuevos son la elegir cosas como estas
Los mejores navegadores los mejores reproductores video los mejores teclados los mejores exploradores los mejores gestor de tareas los mejores.......... juegos aparte creo que hay un aporte por alguna parte ![]() -MX ó DICE -Thumb Keyboard (el que mas me gusta en tablet), siftkey x, swype. -File manager HD va muy bien en esta tablet. Root explorer para cosas de root. -Ni idea -Juegos hay demasiados como para nombrarlos jeje |
|
||||
|
||||
Supongo q te refieres a esto
- OTG - Conexion con pc - Estado de la pantalla y funcionamiento de los 5 puntos táctiles (fruits ninja) - Bluetooth - Gps - Duración de bateria y hasta donde carga - Cámara delantera y trasera (con fotos, video y videollamada) - Wifi - Tarjeta micro sd - Altavoces - Conector auriculares - Reproductor de video Igual me dejo cosas, pero creo que si todo esto funciona correctamente tu tablet no tendría ningún problema |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dj_suco su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|