|
||
|
||||
|
||||
logo lg fijo no hay solucion?
Hola
Me salté un paso en la instalación de la nueva rom de Zeus "Isz" y se me ha quedado muerto el tfno. Anteriormente tenía Zeus v6 y me saltado el paso de Reset data factory y se ha quedado el logo fijo y los botones parpadeando. No puedo acceder al recovery. He intentado con Adb (me dice decive not found) He intentado con Smart flash tool y me da error en el proceso ( no se puede comunicar con el puerto ) a veces me sale otro error (fail to set capabilities to be used), tengo windows enable on. Estoy intentando meter un sw oficial de lg la V30B pero no lo consigo. Sigue muerto. Lo he intentado con Lg mobile tool actualizando de nuevo, pero se queda en un 4 %, luego intento recuperar volviendo a instalar de nuevo el sw en modo emergencia y nada se queda en un 20% y luego se cuelga da error en el proceso. ( me pide que desconecte y vuelva a conectarlo ) pero se queda igual pillado en medio del proceso. He intentado tambien hacerlo a traves de kdz pero nada se queda colgado en 4%. Tengo los drivers instalado y todo bien pero no hay forma- Por favor llevo 4 dias trasteando en internet mirando foros y me vuelvo loco. Alguna solucion? Última edición por hombrerana Día 02/09/13 a las 13:58:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Me salté un paso en la instalación de la nueva rom de Zeus "Isz" y se me ha quedado muerto el tfno. Anteriormente tenía Zeus v6 y me saltado el paso de Reset data factory y se ha quedado el logo fijo y los botones parpadeando. No puedo acceder al recovery. He intentado con Adb (me dice decive not found) He intentado con Smart flash tool y me da error en el proceso ( no se puede comunicar con el puerto ) a veces me sale otro error (fail to set capabilities to be used), tengo windows enable on. Estoy intentando meter un sw oficial de lg la V30B pero no lo consigo. Sigue muerto. Lo he intentado con Lg mobile tool actualizando de nuevo, pero se queda en un 4 %, luego intento recuperar volviendo a instalar de nuevo el sw en modo emergencia y nada se queda en un 20% y luego se cuelga da error en el proceso. ( me pide que desconecte y vuelva a conectarlo ) pero se queda igual pillado en medio del proceso. He intentado tambien hacerlo a traves de kdz pero nada se queda colgado en 4%. Tengo los drivers instalado y todo bien pero no hay forma- Por favor llevo 4 dias trasteando en internet mirando foros y me vuelvo loco. Alguna solucion? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lo tengo dificil, no tengo a nadie que me pueda dejar otro pc. Pero gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
bufff!!! salida que te puedas permitir? desinstalar controladores de los puertos usb, así como previa desinstalación de los driver de lg para reiniciar y que tu pc empieze a cargar los puertos propios como si fueran nuevos. por que puede saltar la liebre y cazarla sin esperarlo de esa manera.
alguna vez creo recordar que también me hice algo parecido con uno de mis pc al tener ese problema antes de ir a otro pc que también tengo. la esperanza no hay que perderla si surge la oportunidad de revivir el black de esta manera, socio! ![]()
![]() |
||||||
|