|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No salta actualización a ICS
Muy buenas gente!!!
Pues nada que despúes de una semanita sin usar la tablet, esperando que comentaba la gente sobre ICS, esta mañana he intentando actualizar y no me salta, parece ser que hay más gente a la que le pasa, sabéis algo? Modelo sin 3G, comprada en el Corte Inglés, es decir española Versión 3.2.1 Número compilación HTK75.WW_epad-8.6.5.19-20111107 Estoy quemando el botón de comprobar actualización y nada de nada.... Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
Según he leído aquí en el foro, lo comentó un compañero en otro hilo, asus ha retirado de los servidores la actualización por los problemas que tiene, va a sacar una nueva actualización corregida, seguramente por eso no te salga para actualizar.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Cagoennnnnnnn, con las ganas que tenía!!!!!!! A esperar toca!!
|
||||
|
||||
Yo no se donde he leido que la actualizacion para las 3g seria a partir de marzo, un poco mas tarde que para las wifi
|
|
||||
|
||||
Efectivamente es sin 3G....
|
||||
|
||||
otro igual.
tablet sin 3g y sin actualizar. tampoco me importa mucho, prefiero actualizar cuando esté más pulida. lo único que tengo ganas de probar es el chrome. salU2 |
|
||||
|
||||
Ya toca esperar. El Chrome lo tengo en el galaxy nexus y va bien, solo que aún sigue en fase Beta y no tiene soporte para flash.....
|
||||
|
||||
Y una cosilla, no hay la posibilidad como había en el Nexus One, que te podías descargar el zip con la actualización. Lo copiabas en la Sd con el formato PASSIMG.zip y al arrancar en modo bootloader ya te la instalaba el solo?????
|
||||
|
||||
Perdon por el despiste....
A mi me paso algo parecido y se me soluciono haciendo esto (gracias de nuevo Duir ![]() Ajustes/Aplicaciones/Todas... Bajar por la pantalla (scroll) y pulsar en DMClient (ojo exactamente DMClient no nada parecido) y darle a borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reiniciamos la tablet y buscamos la actualización de nuevo. Y luego me lo contáis... No borra ningún dato personal ni de otras aplicaciones. Prueba a ver si te funciona, aunque no es exactamente el mismo caso... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo actualizar....
|
|
||||
|
||||
Pues dad gracias, si queréis os cambio el mío
![]() ICS trae pocas novedades respecto a HC, excepto fallos en el Transformer. Esperemos que Asus saque pronto correcciones. Yo por mi parte me estoy planteando buscar una rom con HC, porque aunque me encante ICS hay cosas en el tablet que me están matando |
|
||||
|
||||
otro que no le ha saltado ics... la compré de 2ª mano y está en 3.2 (no en 3.2.1) un poco raro,no?
|
|
||||
|
||||
Tengo un compañero de clase que tembien tiene la AT y me dijo que si habia actualizado a ICS, acto seguido me fui a ver las actualizaciones en ajustes y me ponia que habia una, pero no me saltaba, me deica uqe comprobase las notificaciones, pero seguia sin salir nada. Solucion? Hice un reset de fabrica de la tablet y entonces si me aparecio la actualizacion. Ya tengo instalado el ICS en mi AT
![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de descargar de la web de asus, y me ha actualizado de maravilla. De momento 0 problemas. Eso si, el chrome esta un poco verde. Iré informando si hay problemas. |
|
||||
|
||||
Edito: Aquí está http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...F101/#download
|
||||
|
||||
Alguien puede poner pasos a seguir??
|
||||
|
||||
La descomprimes en la raíz de una sd o microsd, la insertas en la Tablet y te salta la actualización. Al menos eso fue lo que leí si mal no recuerdo.
![]() Pero OJO, es para las TF01 no para las TF01G, si quieres probar hazlo, pero si la tuya es 3G no te va a servir o alomejor te la va a estropear. ![]()
|
||||
|
||||
Tan facil como barjete al archivo, descomprimirlo una sola vez, meterlo en la raiz de tu microsd , y te aparecerá un triangulito en el area de notificaciones pidiendote la actualización, le das, aceptas, 10 minutos y esta!!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con ICS no ha sido muy buena,no me reconocia por usb mi slider al pc,reinicios y al final al apagar y encender se me brickeo en el logo de Asus y al final volvi a HC.No se si sera porque es para la transformer,pero creo que no es porque no es compatible con mi slider.Alguien la ha instalado en una slider?
Última edición por rolldjbeat Día 01/03/12 a las 17:16:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|