|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿y tu, como proteges tu movil? | |||
| Funda de plastico duro |
|
2 | 10.00% |
| Funda de silicona |
|
8 | 40.00% |
| Funda con tapa |
|
4 | 20.00% |
| Funda tipo calcetin |
|
0 | 0% |
| Otro tipo... |
|
1 | 5.00% |
| A pelo(sin funda). |
|
5 | 25.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funda,protector,..?
Hola amigos htcmaniacos, mientras estaba mirando mi galaxy s2me ha surgido una pregunta que podria ser interesante(tampoco en exceso pero bueno)
La pregunta es: ¿Vosotros que utilizais para proteger vuestro movil, funda parcial,total, de silicona,de los chinos,...? Me ha parecido interesante la pregunta y por eso la pongo, y de paso tambien queria saber la opinion de la gente sobre lo que es mejor para proteger tu movil. Yo tengo una funda que deja al descubierto la tapa de bateria y tiene una tapa, comprada en thephonehouse cuando compre el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo puesto una funda de gel tpu modelo "S-Line" y un protector de pantalla antihuellas que me va de fábula. Ambas cosas compradas al compañero Marsu por si te interesa.
El día de mañana me gustaría tener a mano unas de esas fundas de piel de esas que tapan la pantalla pero de momento con lo que tengo voy de sobra. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te las recomiendo, como dije antes la mia deja libre la tapa de la bateria y cubre con una tapa la pantalla y es de cuero(que no lo dije antes) y va de fabula, tiene una pocas marcas de doblarla pero quitando eso, esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque halla votado poca gente creo que es obvio que la funda de calcetin ya no la usa casi nadie, verdad? Yo por mi parte la deje de lado a los dos meses de usarla,hace ya unos años, con un movil que no era tactil, mas concretamente un motorola L6. Un buen movil, igual de fino que los moviles de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, utilizo este bumper metálico:
http://www.ebay.es/itm/260958495750?...84.m1542.l2649 Me encanta. Se que no será lo último en protección, pero esteticamente me resulta muy agradable, así como "agarrar" metal. Permite retirar la tapa trasera sin retirarlo, lo cual es muy útil para mí ya que tengo 2 baterías. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un magnífico subforo de accesorios para nuestro SGS2, es aconsejable que le eches un ojo y postees allí tus dudas...
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ni me acorde del subforo de accesorios, tenia que haberlo posteado allí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||