ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

cambio launcher

Hola. Soy nueva en todo esto, es mi primer telefono con android. No la tengo rooteada, o como se diga, aunque estoy a la espera de que me la rooteen. De momento, he querido cambiar el launcher este y de momento solo conozco el go launcher. Y bueno tengo varias prefuntas, a ver si me podeis ayudar.
Conoceis algun otro launcher con mas cosas que este sin tener la sensation rooteada?
Y bueno, ya que estoy con el go launcher este, alguien me sabe decir alguna aplicacion para ponerme la hora en la pantalla como tenia el sense? Se que hay uno, pero oos relojes no me terminan de convencer.
Gracias de ante mano. Bueno, y asi compartimos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
tormentaa1 tormentaa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 - GT-P3110
Tu operador: Orange
Hola.

Prueba el Launcher Pro, y como aplicacion para el reloj HDWidgets.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

Muchas gracias, lo probaré también. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /