|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Xperia Play
Weno pues vendo estos dos pedazo de moviles:
Sony Ericcson Xperia Play -Caracteristicas -El movil esta libre. -Contenido --Movil. --Tarjeta Microsd 16gb. --Dock de soncronizacion oficial. --Protectores de pantalla. --Cargador, cable usb, manuales, etc... --Garantia de agosto del 2011. En las fotos se ven las pequeñas quitaditas de pintura que tienen los botones, no es que esten rotos ni nada, sino que del uso se ha quitado un poco de pintura, en la foto parece mas de lo que es, mas que nada para que se viera PRECIO: 190€ en mano en valencia 205€ con envio mediante Seur o MRW. FOTOS:
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Si alguien quiere tambien le puedo enviar videos del funcionamiento y demas EDITO: Para cambio en principio solo me interesa algun HDD de 1000gb mas dinero, moviles no me interesan, pero podeis ofrecer porque a lo mejor me interesa, tambien aceptaria algun tablet, eso si lo cambios solo para Valencia para que ambos veamos la mercancia ![]()
Última edición por Plage88 Día 10/05/12 a las 07:03:27. |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa el xperia play... y soy de Valencia ciudad, pero es usado, tiene marcas y por ello no puedo ofrecerte más de 150 (nuevo está por 229). Si quieres vender el dock a parte, no lo necesito.
|
|
||||
|
||||
Oye, venderias el dock, suelto?
Si es así mándame un privi, gracias.
|
||||
|
||||
tienes un mp