HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
nacuana nacuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

HTC Wildfire S

Hola a todos.

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar...
Hace un par de semanas se me cayó al suelo el HTC Wildfire S, partiéndose la pantalla con 10 o 12 rayas. El caso es que el móvil se encendía y se veía todo normal, pero el tacto no funcionaba. Rebuscando en páginas como esta descubrí dos cosas que tenía que comprar. El cristal y la pantalla LCD.
Yo no tengo mucha idea de móviles, bueno ninguna idea, pero me busqué un tutorial y cuando me llegaron ambas pantallas las cambié.
Mi sorpresa es que el móvil sigue igual, todo se ve bien, pero no funciona el tacto, por lo que no puedo encenderlo.

¿Alguna idea de que puede pasar? A mí no se me ocurre nada...

Y por lo que deduzco no puedo llevarlo a movistar porque descubrirían que lo he abierto, ¿no?

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/12, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
El caso es que si no habias echo s-off ni desbloqueado para que cojones metistes los ñames donde no debias y te gastastes un dineral en pantallas, si por lo que dices, me pareces que solo arreglastes las roturas en la pantalla... deberias haber ido al sat de cabeza, porque ahora arreglarlo te va a costar unas buenas perras por perdee la garantia
Lo siento, mala suerte:mad:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/12, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
No entra en garantia si se ha caido. Mira bien las conexiones interiores a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Wildfire S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/12, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
kevinvaka kevinvaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
La garantia en estos moviles es una mierda... siempre te meten escusas de que tu abras echo algo mal para que falle y no se agan responsables, se t abra caido, lo abras mojado, le abras dado un golpe....
siempre meten escusas... son askerosos los del servicio tecnico.
__________________
Accede a mi pagina y descubre los servicios que ofrezco en BCN
http://kevinvaka.es.tl
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/12, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
El caso es que si no habias echo s-off ni desbloqueado para que cojones metistes los ñames donde no debias y te gastastes un dineral en pantallas, si por lo que dices, me pareces que solo arreglastes las roturas en la pantalla... deberias haber ido al sat de cabeza, porque ahora arreglarlo te va a costar unas buenas perras por perdee la garantia
Lo siento, mala suerte:mad:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No entra en garantia si se ha caido. Mira bien las conexiones interiores a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por kevinvaka Ver Mensaje
La garantia en estos moviles es una mierda... siempre te meten escusas de que tu abras echo algo mal para que falle y no se agan responsables, se t abra caido, lo abras mojado, le abras dado un golpe....
siempre meten escusas... son askerosos los del servicio tecnico.
¿ Queréis darle alguna idea a lo que pide en vez de tanto garantía ó no ? al abrirlo la garantía no vale independientemente de que sea una mierda ó no, si sabeis como ayudarle hacerlo y si no dejarlo porque ya estará bastante fastidiado como para leer vuestras palabras de desanimo, lo que os digo tomároslo de buen rollo y no por la tremenda
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/12, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
¿ Queréis darle alguna idea a lo que pide en vez de tanto garantía ó no ? al abrirlo la garantía no vale independientemente de que sea una mierda ó no, si sabeis como ayudarle hacerlo y si no dejarlo porque ya estará bastante fastidiado como para leer vuestras palabras de desanimo, lo que os digo tomároslo de buen rollo y no por la tremenda
Desde luego, yo creo que mas o menos palabras dicen lo mismo...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/12, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
Desde luego, yo creo que mas o menos palabras dicen lo mismo...

.....
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/12, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Voy a pasar por alto ese comentario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265748

Enviado desde mi Wildfire S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/12, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Voy a pasar por alto ese comentario.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265748

Enviado desde mi Wildfire S

jajajajaja por favor no tienes por que, ya dije que os lo tomarais de buen rollo, ese enlace esta muy bien , haber si le vale y lo soluciona
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
nacuana nacuana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por el link, pero ahí ya comenté antes de crear este post. Nada, me parece que me tocará pillarme un móvil nuevo libre, muy a mi pesar. Gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 20:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /