|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
room con ICS
buenas tardes, me presento , soy un exposeedor de un Lg optimus 3d ( dios que malos son los de LG) y ahora despues de pensarlo mucho me he pillado este makinon ( para mi de momento increible) ya le he hecho todo s.off , root y creo que todo , instalando rom manager y demas., ahora estoy canino conponer una buena room y la verdad aqui mi duda , mi version de movil es 2.3.4 , que rooms le puedo poner, puedo meterle directamente una ICS? y si no es asi por favor, me estoy volviendo loco en el foro que alguien me diga como hacerlo, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cuestiones van en el subforo Roms. Lo muevo.Leete las chinchetas, ahí tienes los manuales y toda la explicación, si te quedan dudas, pregutnas en el hilo del manual, Gracias.
Por cierto, el rom Manager no se recomienda, elige una Rom, y leete el primer post de esa rom, encontraras los requisitos y que tienes que hacer para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y lo siento fozzy pero llevo desde ayer por la noche y la verdad creo que la cabeza ya no da para mas
|