ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Mergulhador Mergulhador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Problema htc sensation

Buenas a todos!

No escribo mucho por aquí, pero he leído el tutorial para instalar una nueva ROM y me he tenido que equivocar en algo...(Creo que ha sido no desactivar la casilla del reinicio rápido)

He seguido los pasos dejando el S-OFF y haciendo el root. Hasta ahí no hubo ningún problema, éste vino cuando he intentado instalar la siguiente ROM: "InsertCoin 5.1.0 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6" porque pedía un requisito de una actualización del firmware. Entonces me le descargué y lo puse en la SD para actualizarlo.

Pero no lo consiguió hacer porque el CID no se lo permitía... entonces ahora no deja de reiniciarse (en un principio había dejado la casilla del reinicio rápido sin marcar, pero creo que la marqué cuando leí un post que decía que había que marcarla para evitar problemas, o bien al hacer el factory reset se marcó sola... no lo sé).

La cosa es que ahora no sé que hacer, soy muy novato en esto y a ver si alguien me podría ayudar. El problema es que no deja de reiniciarse, puedo meterme en el recovery pero ya está. He intentado hacer otro factory reset y nada, he intentado darle al restore de una backup que hice pero tampoco funciona, cuando lo intento encender, sale el primer mensaje de HTC, el segundo el de Quietly brilliant y se vuelve a reiniciar. Así una y otra vez...

Por favor necesito ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tienes que hacer el supercid, si no , no podras poner ninguna ICS. Si no quieres hacerlo, puedes flashear otra Roms no ICS, wipe y flahsea la Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
Mergulhador Mergulhador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
MUCHISIMAS GRACIAS!

Toqueteando mientras veía el Madrid lo he conseguido hacer y va estupendamente. De todas formas muchas gracias, porque si llego a leer lo que me has puesto antes... me hubiese ahorrado bastante tiempo

gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:27:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /