|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: Sira Theme GO LauncherEX v1.7 Full UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: Android 2.0 y hasta
Descripción: Siga los pasos para lograr el efecto en las capturas de pantalla. . Asegúrese de que ha instalado GO Launcher EX. 2. Descargar e instalar el tema de Sira GO Launcher EX. 3. Haga clic en Menú> Temas, elegir y aplicar tema Touch. 4. Si quieres conseguir este efecto de la vista previa en cuarto lugar, en el icono de teléfono de larga desk.Then pulse Teléfono> Reemplazar> Icon Theme, y elegir el icono correspondiente, Otros y así sucesivamente. 5.One de ellos es el icono transparente, flexible, se puede utilizar para ocultar que no quiere ver la APP. 6.clock widget: BobClock ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://ul.to/hx0b083o HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 03/03/12 a las 15:01:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va,me sale q ha habido un problema al analizar paquete .
Descarga un archivo q no es el tema ¿? Última edición por maespiel Día 24/02/12 a las 13:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
A mi me ha funcionado perfecto
Última edición por rocas Día 24/02/12 a las 16:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sira Theme GO LauncherEX v1.7 Full UP
http://ul.to/hx0b083o |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo, no hay por donde coger el uploaded...
Con lo bien que va mediafire, y gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al igual que cosvel, no hay forma de conseguir descarga por uploaded......y llevo una buena cantidad de intentos.
En todo caso, gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado a la primera.
![]() |
Estás aquí
|
||||||