|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus en orange para mediados de marzo
Hola a todos, la verdad que escribo poco en el foro pero lo leo bastante, asi que perdonad. Bueno pues la novedad es que acabo de llamar al 2270 de orange y me acaban de confirmar que para mediados de marzo tendran el terminal, pero no me han dicho ni precios ni nada. A mi me vien bien ya que hago la permanencia el 8 de marzo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la exclusividad termina en marzo, pero la cosa es que otras operadoras lo traerán. Me explico, creo recordar, que el Nexus s también lo tenía Vodafone en exclusiva y cuando se le acabó la exclusividad las demás operadoras ni lo ofertaron...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Olvidate de sIII hasta julio,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S = Nexus S ¿Galaxy S2? = Galaxy Nexus En los dos primeros el nexus era ligeramente inferior en hard, pero al final se ha visto que tener el sistema directamente de google hace que todo vaya mejor En la tercera version, no hay equivalente, ya que el que mas se le acerca es el S2, pero solo por potencia, ya que son completamente diferentes internamente. Ademas el Nexus es ligeramente superior. Es el primer nexus que no tiene replica. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Yoigo sabéis si va a salir?
|
||||
|
||||
|
El año pasado con Nexus S Vodafone también perdía la exclusividad y ninguna de las otras lo sacó. Eso si yo si me lo saqué con un contrato Orange en PhoneHouse.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||