Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Aterrizando en Nexus

Hola a todos me he pasado del htc desire (un telefono que nunca me ha defraudado) a este pedazo movil que poco a poco espero ir exprimiendo a tope.

En estas primeras horas de uso puedo decir que cumple con todo lo que había leido (bueno y malo) la pantalla es fantastica, me he bajado varios videos en HD y he flipao. El diseño curvado también es muy cómodo, se adapta a la mano perfectamente y parece que no quiere irse de ahí jamás. Además su tamaño es el ideal para mi gusto. Podría seguir y hacer una lista de lo que me gusta y casi me tienta hacerlo, pero sería repetir lo que han hecho otros (una más, jaja, se lee genial por el navegador de internet).

En contra (aunque parece ser que estas cosillas las van a solucionar con la proxima actualización) que el sonido del altavoz me parece algo bajo y debería poder aumentarse más, que desde mi cuarto no me pilla el wifi de mi casa (y el desire si que lo cogía) y lo que más me preocupa: la CAMARA de fotos.

Esto no se si le pasara a todo el mundo pero me parece muy grave y mata el resto de virtudes que pueda tener la propia cámara (como la velocidad a la que hace las fotos o sus multiples posibilidades de edición). He estado probandola y en todas las fotos que hago parece que hay una especie de nieblilla cuando las amplias que las hace muy poco nítidas. Además salen bastante oscuras.

Para mi es muy decepcionante que las fotos que hacía con mi htc desire eran bastante superiores (ambas tienen 5mpx) No se si la tendré que configurar mejor, mi camara esta defectuosa o a todo el mundo le pasa lo mismo... ya me direis.

Bueno pues voy a seguir trasteando con el nexus, que los primeros días son los que más se disfruta de estas cosas. Un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Buenas compañero.

Para el volumen existe una aplicacion que se llama Volumen+ si no me equivoco que aumenta el volumen del altavoz. Y sobre la camara con la versiones 4.0.4 y 4.0.5 la mejoran. Supongo que tendras la 4.0.2, a traves de roms te puedes poner a dia de hoy en la 4.0.4 pero de manera oficial no han liberado la 4.0.3 en España.

Es cuestion de esperar que la liberen y nos mejoren la camara a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
- Quejas/errores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342332

- Bondades/virtudes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342540

Sobre la cámara, tengo un Galaxy Nexus, y una amiga la Desire, y comparar ambas cámaras no tiene ni pies ni cabeza, de hecho si algo le ha gustado del Nexus, ha sido cuando comparamos las fotos tomadas por ambos, así que lo siento, pero no podría estar más en desacuerdo en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Buenas compañero.

Para el volumen existe una aplicacion que se llama Volumen+ si no me equivoco que aumenta el volumen del altavoz. Y sobre la camara con la versiones 4.0.4 y 4.0.5 la mejoran. Supongo que tendras la 4.0.2, a traves de roms te puedes poner a dia de hoy en la 4.0.4 pero de manera oficial no han liberado la 4.0.3 en España.

Es cuestion de esperar que la liberen y nos mejoren la camara a todos
Sip, tengo la 4.0.2, voy a instalar la aplicación que me comentas a ver que tal. Muchas gracias.

PD: Posiblemente en un par de meses rootee el telf porque soy así de ansioso, pero los primeros dias me gusta estar formalito y oficial así que esperaré a las actus como un niño bueno jeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
- Quejas/errores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342332

- Bondades/virtudes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342540

Sobre la cámara, tengo un Galaxy Nexus, y una amiga la Desire, y comparar ambas cámaras no tiene ni pies ni cabeza, de hecho si algo le ha gustado del Nexus, ha sido cuando comparamos las fotos tomadas por ambos, así que lo siento, pero no podría estar más en desacuerdo en ese aspecto.
Mira fulgente, puede que haya sido algo exagerado, pero es que esperaba mucho más en este aspecto. Al pasar las fotos del nexus al ordenador se han aclarado bastante y tienen mas luz q cuando las miras en la galería del telefono (rectifico en esto) pero la nitidez de la imagen es de moviles muy por debajo de lo que deberiamos exigir en este.

Os pongo la comparacion DESIRE (primero) / NEXUS (segundo, hay que tener en cuenta que la foto es mayor y le resta algo de calidad por ello) para que opineis, ¿no creeis que debería haber mucha mas diferencia entre uno y otro?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DESIRE.jpg (50.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NEXUS.jpg (74.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nsalvor Ver Mensaje
Sip, tengo la 4.0.2, voy a instalar la aplicación que me comentas a ver que tal. Muchas gracias.

PD: Posiblemente en un par de meses rootee el telf porque soy así de ansioso, pero los primeros dias me gusta estar formalito y oficial así que esperaré a las actus como un niño bueno jeje.
Para proximas quejas/bondades estarian bien que usaramos los hilos oficiales a fin de no tener todo el foro lleno de quejas - bondades y estuviera todo ordenadito y organizadito (son los hilos que te han linkado más arriba)

Saludos
Viejo 02/03/12, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Para proximas quejas/bondades estarian bien que usaramos los hilos oficiales a fin de no tener todo el foro lleno de quejas - bondades y estuviera todo ordenadito y organizadito (son los hilos que te han linkado más arriba)

Saludos
Era un post principalmente para presentarme dentro de este subforo del galaxy nexus e ir conociendo a la gente que aquí postea, tp lo hacia por poner listas de una cosa y otra, pero viendo otros posts parece que el ambiente se crispa en cuanto alguien comenta algo en contra del telf. Como puedes ver no posteo a menudo, leo mucho y escribo poco y solo en raras ocasiones participo de manera trivial como en este hilo.

En cuanto a los hilos que dices oficiales pone no se que de desahogate a gusto. Yo no me quiero desahogar de nada, simplemente he dado mi impresión global del telf al usarlo unas pocas horas.

De todas formas tomo nota de vuestros comentarios y me adaptaré de la mejor manera posible a este subforo y sus normas. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /