Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Perdida de garantia por manipulación del Software

Hola,

Mi HTC HD2 comenzo a dar sintomas de que la patalla tactil se iva muriendo, y en dos días se me murio. Estaba con Andorid y funcinoaba perfectamente. No ha tenido golpes ni nada por el estilo, ni humedades ni nada.

Haciendo uso de la garantia la restauré a Windows mobile, tal y como venia por defecto y la envie al Sat puesto que tenía garnatia.

El Sat ahora me dice que me la saca de garantia por manipulación del Software.

¿Puedo hacer algo?

Efectivamente manipule el software pero la entregue al Sat con Windows Mobile tal y como venia el Htc.
Además en caso de maniupulacion del software no tiene nada q ver con la tactil que es hardware..

Estoy jodido....o puedo intentar hacer algo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pintxeti Ver Mensaje
Hola,

Mi HTC HD2 comenzo a dar sintomas de que la patalla tactil se iva muriendo, y en dos días se me murio. Estaba con Andorid y funcinoaba perfectamente. No ha tenido golpes ni nada por el estilo, ni humedades ni nada.

Haciendo uso de la garantia la restauré a Windows mobile, tal y como venia por defecto y la envie al Sat puesto que tenía garnatia.

El Sat ahora me dice que me la saca de garantia por manipulación del Software.

¿Puedo hacer algo?

Efectivamente manipule el software pero la entregue al Sat con Windows Mobile tal y como venia el Htc.
Además en caso de maniupulacion del software no tiene nada q ver con la tactil que es hardware..

Estoy jodido....o puedo intentar hacer algo?

Gracias

amenazalos con ir a consumo, si vas, en diez dias te arreglan el movil si o si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Pero a quien amenazo a la tienda?? Pq la tienda es de movistar y me dice que lo ha sacado de garantia el SAT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es porque te has dejado el HSPL.

Son unos mamones, pero lo tienes dificil

Mira a ver si es la averia del botón de apagado y puedes apañarlo.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Y hay alguna forma de quitar ese HSPL?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/12, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Claro, usando el HSPL4 le pones el 2.08.0000 y listo.

Pero lo malo es que ya han apuntado en su base de datos tu numero de serie con la nota de Garantia anulada y lo vas a tener crudo para lograr que te lo reparen.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/12, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
Pintxeti Pintxeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC

Si lo meto por consumo sacaré algo bueno?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/12, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
esta claro que no pierdes nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/12, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
de todas maneras a quien lo compraste en teoría ese es el. que te eso sí fueron 3e tiene que responder yo ya tuve una experiencia religiosa con el servicio técnico de HTC y me acabó respondiendo la tienda donde lo compre eso sí fueron 3 meses. Lo compraste libre?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/12, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
vuelve a enviarlo pero con el HSPL, cambiado.. pa listos ellos, listo TU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 17:11:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /