|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de garantia por manipulación del Software
Hola,
Mi HTC HD2 comenzo a dar sintomas de que la patalla tactil se iva muriendo, y en dos días se me murio. Estaba con Andorid y funcinoaba perfectamente. No ha tenido golpes ni nada por el estilo, ni humedades ni nada. Haciendo uso de la garantia la restauré a Windows mobile, tal y como venia por defecto y la envie al Sat puesto que tenía garnatia. El Sat ahora me dice que me la saca de garantia por manipulación del Software. ¿Puedo hacer algo? Efectivamente manipule el software pero la entregue al Sat con Windows Mobile tal y como venia el Htc. Además en caso de maniupulacion del software no tiene nada q ver con la tactil que es hardware.. Estoy jodido....o puedo intentar hacer algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi HTC HD2 comenzo a dar sintomas de que la patalla tactil se iva muriendo, y en dos días se me murio. Estaba con Andorid y funcinoaba perfectamente. No ha tenido golpes ni nada por el estilo, ni humedades ni nada. Haciendo uso de la garantia la restauré a Windows mobile, tal y como venia por defecto y la envie al Sat puesto que tenía garnatia. El Sat ahora me dice que me la saca de garantia por manipulación del Software. ¿Puedo hacer algo? Efectivamente manipule el software pero la entregue al Sat con Windows Mobile tal y como venia el Htc. Además en caso de maniupulacion del software no tiene nada q ver con la tactil que es hardware.. Estoy jodido....o puedo intentar hacer algo? Gracias ![]() amenazalos con ir a consumo, si vas, en diez dias te arreglan el movil si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien amenazo a la tienda?? Pq la tienda es de movistar y me dice que lo ha sacado de garantia el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te has dejado el HSPL.
Son unos mamones, pero lo tienes dificil ![]() Mira a ver si es la averia del botón de apagado y puedes apañarlo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de quitar ese HSPL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, usando el HSPL4 le pones el 2.08.0000 y listo.
Pero lo malo es que ya han apuntado en su base de datos tu numero de serie con la nota de Garantia anulada y lo vas a tener crudo para lograr que te lo reparen.
|
||||
|
||||
|
Si lo meto por consumo sacaré algo bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras a quien lo compraste en teoría ese es el. que te eso sí fueron 3e tiene que responder yo ya tuve una experiencia religiosa con el servicio técnico de HTC y me acabó respondiendo la tienda donde lo compre eso sí fueron 3 meses. Lo compraste libre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||