ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Redmulk Redmulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Tu operador: Movistar
No puedo ser s-off con HBOOT 1.49.0011

Buenas tardes........... despues de leer bastante y hacer muchos intentos no pude rootear mi HTC EVO 3D por que tengo HBOOT 1.49.0011.
Les comento que fue lo que hice.........
Primero logré ser UNLOCK mediante esta página www.htcdev.com y logré con facilidad.
luego me descargué este archivo cwm-4.0.1.4-shooteru.img here
luego apagué el celu y entré en modo bootloader y selecioné FASTBOOT enchufé el cable y en el celu me salió FASTBOOT USB todo bien hasta ahí.... abrí adb.exe con cmd del PC pero aquí el problema cuando pongo los comandos fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-shooteru.img ahí la consulta?????

Esto fué lo que me salió:

sending 'recovery' (4884 KB)...
OKAY [ 0.942s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 2.178s]
finished. total time: 3.120s

Despues de esto verifico si soy root y en el Bootloader me sigue saliendo s-on

Luego instalo el rom manager del market.... (o me tengo que saltar al paso 4 de todas formas lo hice)
Despues me descargo Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip y lo instalo mediante recovery y me sale error.
Por favor ya estoy en esto tres días
Muchas gracias....

http://forum.xda-developers.com/show...1#post17250151
 Cita: Originalmente Escrito por monx® Ver Mensaje
Is simply straight forward. I have to create new thread bcoz i can see many frens asking about this in various thread.

Unlock (HTC Method may void warranty, i dont care :p) + CWM = Can flash any custom rom

[1] register @ htcdev [dot] com
[2] just follow on-screen instruction until successfully boot with unlocked bootloader

now the important part : (u can use Revolutionary custom CWM recovery image or official CWM )

[3a] Revolutionary CWM
(i) download Revolutionary shutteru CWM recovery from here
(ii) reboot device in bootloader mode > plug in usb cable until u see FASTBOOT USB on device screen
(iii) now in adb type : fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-shooteru.img
(iv) Done.

[3b] Official CWM !!! WARNING: Current version 5.0.2.0 has off/sleep/hibernate charging bug. Device not charging while in off mode.
(button mapping as follows; SCROLL = Volume button; SELECT/ENTER = Camera button; BACK = Power button)

(i) install clockworkmod rom manager frm android market
(ii) flash recovery image from rom manager app menu

[4] To root stock rom,
(i) download Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip and copy to sdcard
(ii) reboot to recovery mode
(iii) select install zip frm sdcard > choose zip frm sdcard > select zip file as in (i) step above > proceed to flash.

Now device is Bootloader Unlocked + CWM recovery + S-ON & ready to flash custom rom.

Última edición por Redmulk Día 23/02/12 a las 17:39:02.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

Cita: Originalmente Escrito por Redmulk Ver Mensaje
Buenas tardes........... despues de leer bastante y hacer muchos intentos no pude rootear mi HTC EVO 3D por que tengo HBOOT 1.49.0011. Les comento que fue lo que hice......... Primero logré ser UNLOCK mediante esta página www.htcdev.com y logré con facilidad. luego me descargué este archivo cwm-4.0.1.4-shooteru.img here luego apagué el celu y entré en modo bootloader y selecioné FASTBOOT enchufé el cable y en el celu me salió FASTBOOT USB todo bien hasta ahí.... abrí adb.exe con cmd del PC pero aquí el problema cuando pongo los comandos fastboot flash recovery cwm-4.0.1.4-shooteru.img ahí la consulta????? Esto fué lo que me salió: sending 'recovery' (4884 KB)... OKAY [ 0.942s] writing 'recovery'... OKAY [ 2.178s] finished. total time: 3.120s
tras hacer esto, lo que has instalado es el recovery, Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente, meter el archivo, Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip en la tarjeta de memoria sd, desde el recovery de cwm que instalaste, hay una opcion que dice algo de install update.zip, pues le das y buscas el archivo de superuser.zip. le das y ya te lo flashea.

Luego reinicias el movil y lo deberás ver en tus apps el super user.
Viejo 23/02/12, 01:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 perdido, Desire HD perdido, Htc EVO 3D, Galaxy Note Brikeado ahora Note II
Provando...... gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras verificar que eres root, lo que tienes que hacer es un downgrade al hboot .007 para poder aplicar el metodo revolutionary para hacer el S-OFF

hay un tutorial por este subforo
un saludo
Viejo 23/02/12, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero eso me deja con s-off ?????????
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si haces lo que te digoo, sí
Viejo 23/02/12, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno hice todo lo que pude en la página downgrade 1.49.0018 a 1.49.0007 pero nada.... hay algun forma para mi HBOOT 1.49.0011 ?????

Tal vez el titulo este mal no es que no pueda ser root por que ya lo soy sino que no puedo ser s-off
Gracias
Titulo cambiado...

Última edición por Redmulk Día 23/02/12 a las 17:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Redmulk Ver Mensaje
bueno hice todo lo que pude en la página downgrade 1.49.0018 a 1.49.0007 pero nada.... hay algun forma para mi HBOOT 1.49.0011 ?????

Tal vez el titulo este mal no es que no pueda ser root por que ya lo soy sino que no puedo ser s-off
Gracias
Titulo cambiado...
Hola redmulk,prueba a meter este archivo en la sd y enciende el movil en fastboot automaticamente te reconocera el archivo y lo ejecutara esto te cambiara 1.49.0011 por 1.49.0007 y podras rotear con revolucionary...espero que te sirva... ami por lo menos me sirvio,luego borralo de la sd para que no te lo detecte cada vez que entres en el fastboot...espero que te sirva ..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PG86IMG.zip (381.4 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
jals62 jals62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 Edge-Huawei P30Pro-OPPO Find X5
Tu operador: Orange
por cierto creo que no me equivoco si digo que ser root es ser s-off,osea que rotear es cambiar s-on a s-off..salud2
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias jals62 pero nada probé con el PG86IMG.zip que me pasas pero nada...
Tambien probé con el de Vodafone como dicen por ahí y nada... tambien ejecute el exe de Vodafone y nada no me deja por que mi CID es HTC__044 de Asia.
Ahora estoy bajando La RUU de Asia aver que pasa lo malo es que no tiene español.
Y todo para volver al principio.
Muchas gracias de todas formas.

Última edición por Redmulk Día 23/02/12 a las 23:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Estamos en las mismas! yo logre instalar la rom oficial de asia que es la que me interesa osea la que trae de fabrica, pero no logre hacer que se instale el recovery original para poder recibir las actualizaciones, si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria bastante.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Hora actual: 08:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /