Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

HTC Desire o Xperia Neo?

Tengo la oportunidad de comprar un Sony Xperia Neo de segunda mano por 8e. Es decir, en la tienda me darian 160e para cambio por la Desire mas 12e. por una sd de 8gb. para cambio tambien. En total 172e. El Sony Xperia Neo, casi nuevo, lo venden por 180e. Porque estoy pensando en hacerlo? Bien, no parece que sea muy diferente a la Desire, pero se que la camara es mejor, algo mejor el procesador, no tiene un 1gb de memoria para usuario pero tiene 320, mas que los 130 de la Desire (es mas es el equivalente a la memoria de desire con a2sd + dalvik cachesd en la particion sd-ext) y sobre todo en marzo recibirá la actualizacion oficial a ICS. Merece la pena?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
El Neo es un terminal que ya no fabrica a causa del tsunami en Japón, se quedaron sin piezas para la cámara de 8 Mpx, y sacacaron el Neo V que es el mismo pero con una cámara bastante inferior, si es el Neo me tiraría de cabeza, vendí el mío y estoy arrepentido de haberlo hecho, sin duda elegiría el Neo, siempre que el vendedor me diese la garantía con los datos para ponerme en contacto con él, aunque tienes que ver que todos no salen perfectos y alguno habrá que salga chungo, precisamente lo vendí para comprarme un Galaxy Note que me ha salido fatal hasta con las diferentes devoluciones y he terminado por devolverlo y quedarme sin android, si eliges el Neo es un buen teléfono, termino aconsejandote que si es libre si lo haría, pero si no lo es que te descuente 16€ para liberarlo

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo del tsunami no se si sera toda la verdad. Yo creo que el arc no se vendia, porque en comparacion calidad precio, el neo le daba un repaso, y claro, asi han ido las ventas. Goleada a favor del neo. Despues han sacado el v, de peor calidad para que se venda el arc.
Porque hay sensor exmor para el arc?

Última edición por natxete007 Día 25/02/12 a las 00:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
en los Xperia ya no se ven cámaras de 8 megapixeles, yo creo tambien que se quedaron sin piezas, si un telefono se vende bastante bien no creo que lo dejen para que se venda otro que no lo hace, es como tirar piedras sobre tu propio tejado, si el neo siguiera en el mercado seria uno de los mas vendidos, la relacion calidad precio es la mejor de todos los telefonos
creo que la causa fue el tsunami, no me entra en la cabeza que lo dejasen para vender otro modelo y dejar un superventas, en el poco tiempo que ha estado en el mercado se vendieron como rosquillas y se agotaron
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Joer, pero el arc da mas ganancias, (porque es mas caro) y todos los que habian fabricado tienen que venderlos como sea.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
las ganancias se hacen por ventas, no porque quieran vender un producto que no se vende, el arc se vende muy poco y terminará saliendo barato cuando saquen el xperia nuevo, el arc es caro
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
El neo aun lo he visto en algunas tiendas a vender. Quedarán aún algunos sin haber salido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:59:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /