|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [29-03] TripNMiUI V4 - MIUI ICS | B008 | Everything fixed
Les traigo esta grandiosa ROM MIUI basada en la última actualización MIUI 2.3.2
EL changelog es el siguiente: v4! Funcionando: Red de telefonía móvil (llamadas, datos) Completa HWA Audio La reproducción de vídeo Todos los sensores de HW Wi-Fi Cámara SD-Card en la PC Rotación de pantalla MIUI Temas GPS La ROM incluye una solución GPS vorBeth, pero esto no funciona para todo el mundo por lo tanto, he compilado una nueva gps.pyramid.so que debería funcionar para cualquier persona en cualquier núcleo que me haga saber algunos resultados Changelog B002: - Temas MIUI Arreglados Superposición Eliminado soporte para fijar reinicios aleatorios - Volver a compilar el kernel para que coincida con diferente para mejorar la estabilidad - El Presidente del volumen fijado - Mejor calidad de sonido - Calendario fija Cambios B003: - Últimas MIUI base de - Solución de las cosas usb - Corregido el montaje usb - Habilitado todas las características del ICS - Solución de problemas de audio menores Cambios B004: - Corregido el conector de auriculares - Realice copias de seguridad a la base anterior en vez de MIUI au- - Pequeña actualización temática Cambios B005: - Hacked HWA - Actualizar a partir de fuentes oficiales - Sonido Actualizado - Funciones de pantalla Actualizados - Se ha añadido algunas lenguas - Utilizar los botones de volumen para encender pantalla bloqueada B006 de cambios: - Actualizado la funcion de temas - Decodificador de vídeo de hardware arreglado - MIUI 2.3.2 - Bluetooth arreglado - CRT de animación incluidos - Manager DSP fija [/ color] Changelog B007: - Based completely upon TripNDroid OS (the latest, unreleased version 111) - Gran Actualización de rendimiento - Apoyando plenamente V8 - Totalmente integrado webkit de aceleración para los chipsets msm8x60 - Cortex A9 power - Y mucho más ... ^ ^ No funciona: Todo lo demás (¿?!) háganmelo saber ALGUNAS CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA DESCARGA AQUÍ EL KERNEL PARA ESTA ROM EL POST ORIGINAL ACÁ ↓ SALUDOS!!! ![]() Última edición por thechaino Día 29/03/12 a las 16:06:38. Razón: Actualizacion |
|
||||
|
||||
Hola,
Perdonad mi ignorancia pero soy bastante novel en el tema y mi pregunta es si se instala esta rom igual que las demas y si necesita algo especial, firmware etc. como para las otras roms. gracias por todo |
|
||||
|
||||
FLASHEA CON EL ÚLTIMO FRIMWARE Saludos! ![]() Última edición por thechaino Día 08/03/12 a las 22:56:20. |
|
||||
|
||||
Ya había otro post con la tripnmiui,pero bueno...descargando!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya habia un post asique nose, mover alguno de los dos y demás para que la gente no se lie.
Ya estoy descargando aver que tal que hace mucho que no sabia nada de TRip..Segun dice es mejor que la release que saldrá la semana que viene...Vete tu a saber Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues les comento que hasta ahorita todo muy bien funcionando perfecto la camara trae la de ICS y el beats audio pues aun no está, es muy bonita interfaz la de MIUI, trae el nuevo reproductor hecho por la casa MIUI y pues la proxima semana se espera el desarrollo oficial hasta con beats audio, aunque a decir verdad el ecualizador del reproductor MIUI siempre ha sido muy bueno, nada más faltan las capturas de pantalla pero no he podido lograr como sacarlas... tal vez con una app de terceros...
|
|
||||
|
||||
mmm me da cosa bajarmela.. esque ayer le pusé la rom de nuevo y me da floreja esta haciendo full wipe a cada rato
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A los que comenteis que lo habeis probado podriais poner con que firmware lo haceis,please?
Yo estoy con la base 3.32 y la verdad que va super suave, pero he encendido el bluetoth y al principio va bien, peor cuando lo quitas el movil da FC y me da reinicios y demas, mejor no tocarlo, al menos eso ha sucedido en mi caso. SEguiré mirando... |
|
||||
|
||||
Si vengo de una miui normal (la anterior a la v4) hace falta que haga algo mas que instalar la ROM?
|
|
||||
|
||||
A los que comenteis que lo habeis probado podriais poner con que firmware lo haceis,please?
Yo estoy con la base 3.32 y la verdad que va super suave, pero he encendido el bluetoth y al principio va bien, peor cuando lo quitas el movil da FC y me da reinicios y demas, mejor no tocarlo, al menos eso ha sucedido en mi caso. SEguiré mirando... ![]() Con el último Frimware que ha salido va muy bien, actualmente tengo el 3.32 y va muy bien muy fluido el bluettoth aun no lo pruebo al cien, pero me encargaré también de eso. ![]() Instala el último frimware para HTC Sensation, un full wipe y después a flashear. |
|
||||
|
||||
Mmmm nolose seguro pero yo para asegurar, aunque sea un poco mas rollo, haria un full wipe por si aca...
|
|
||||
|
||||
Actualizado con capturas por mi!
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus comentarios, la verdad es que tiene una interfaz muy bonita y muy fluida yo anteriormente en otro teléfono tenía la MIUI de GB (2.3.7) Y es una maravilla, sobre todo los temas que le puedes poner y el lockscreen sobretodo.
Si no te gusta el launcher que trae por default (like an iPhone) Puedes instalarle el Nova o el Trebuchet En lo personal, me gusta mucho por los accesos directos del menu de notificaciones o Toogles: ![]() Última edición por thechaino Día 09/03/12 a las 02:01:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|