Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/12, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
bilibium bilibium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16

bluetooth

Donde se ubican los archivos que descargo por bluetooth a mi ARC S ??
He descargado varias canciones desde mi terminal antiguo y no aparecen por ningún lado, otra pregunta quería haceros..... donde puedo cambiar el sonido de notificación de mensajes entrantes que tenga descargados via bluetooth ?? he entrado en mensajes pero solo puedo poner melodias que ya vienen con el teléfono pero no se que hay que hacer para poner las descargadas por mí.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/12, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

yo se que las canciones para tonos de llamada si se pueden.te metes en la cancion y en opciones pone establecer como tono llamda,los mensajes la verdd que nose si te dara esa opcion,si no bajate la app zedge,que vienen muchisismos tonos de sms y notificaciones,alomejor te interesa eso por que puedes buscar la que te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /