Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/12, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
USB HOST con kernel Redpill(NO FUNCIONA)

USB HOST

Bueno pues abro este hilo para comentar un poco sobre esta novedad para nuestra tab Galaxy 7 P1000. Esto todavia no ha sido probado por mi ya que hace falta un cable para que funcione, explicare lo que hace y las funciones que podemos darle.
Este driver que incluyo el creador af974 del Kernel Redpill en su ultima version, es un gran paso para nuestra tab, ya que esta podra pasar de ser un dispositivo, a ser un controlador de dispositivos o lo que es lo mismo, trabajara con perifericos externos, un teclado, raton, pendrives, discos duros externos, mandos de consola, camara, incluso cargar la tab con todo enchufado....un mundo lleno de posibilidades
hay que mirar un tipo concentrador de usb, con varias salidas.

Primero, logicamente hay que tener este kernel puesto en la tab, ya que es el kernel quien trae esos drivers.
Segundo bajar esta aplicacion del market https://market.android.com/details?i...50cm9sbGVyIl0.
Tercero y lo mas importante el cable, hay bastantes y no son muy caroshttp://www.ebay.es/itm/USB-Host-OTG-...item43ab8f905d

otro cable http://www.ebay.es/itm/10cm-Short-US...item43ab5e70c9

Otro mas que trae hasta lector de tarjetas http://www.ebay.es/itm/7-IN1-USB-HUB...item27c32f9bea

Que ponga que es para otros modelos, no preocuparse, ya que samsung no saco esto ni lo sacara nunca este driver para nuestra tab y ha sido af974 el que lo ha logrado.

os pongo una foto de un galaxy S con Usb host conectado, yo al ver esto para mi movil, le pregunte al desarrollador af974 si podria portar esto a su kernel, para que trabajaria la tab de controlador de dispositivos, me respondio que ya estaba trabajando en ello. Fantastico AF974 por darnos esta maravillosa funcion, es un autentico crack

Si alguien quiere aportar mas datos se agradeceria

Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.php.jpg (98.8 KB, 119 visitas)

Última edición por rebelde_ Día 23/02/12 a las 23:12:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/12, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
KAYAMAN KAYAMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, galaxy tab 7, woxter 101 ips dual
Tu operador: Vodafone
muy pero que muy interesante.
No habria la posibilidad de ver el conexionado de los conectores para intentar conseguir una replica?
aunque por ese precio valdria la pena compralo hecho siempre y cuando aseguren que funciona.

Estas seguro que ya se puede hacer?

gracias por la informacion
Viejo 21/02/12, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por KAYAMAN Ver Mensaje
muy pero que muy interesante.
No habria la posibilidad de ver el conexionado de los conectores para intentar conseguir una replica?
aunque por ese precio valdria la pena compralo hecho siempre y cuando aseguren que funciona.

Estas seguro que ya se puede hacer?

gracias por la informacion

Seguro de que si valdria, yo no lo e podido probar, ya que pedi un cable hace un mes y no se nada todavia, si esta semana no me llega, pedire otro.
Subo una captura con la aplicacion "usb host" instalada en la tab y veras como sale que tiene los drivers el kernel para ello. La Faena es que no hay cable para confirmar al 100% pero pienso que si.
Respecto al conexionado de los conectores, supongo que habra algun tuto en xda, google, para ello, pero lo que dices que por el precio que cuesta, te evitas un trabajillo bueno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sc20120217185421.png (118.7 KB, 113 visitas)
Viejo 21/02/12, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esa captura, es de cuando estuve testeando el nuevo kernel antes de publicarle af974 y nos quedamos los 2 con muchisimas ganas de probarlo, pero ninguno teniamos el puto cable.....
Llevo unos dias que me subo por las paredes jajajajaaj quiero mi cableeeeeeeee malditos chinosss
Pero tiene que ser un tema, el poder trabajar con todo esto, casi viene a suplir un pc(en ciertas cosas claro esta)
Viejo 23/02/12, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Chicos siento daros malas noticias respecto al usbhost, estado hablando con af974 desarrollador del kernel redpill y me a confirmado de que no funciona
Lo que me a comentado es que, si reconoce el disco duro externo pero no trabaja la tab con el, vamos que no tiene acceso a el.
Tambien me a comentado que posiblemente en CM9 funcione y que en las roms stock no funcione debido a que falte algun archivo del sistema que tenga CM9.
Yo tengo esperanza que lo logre algun dia, el paso de que reconozca el dispositivo, es un mundo ya, asi que pienso que es cuestion de tiempo..

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 17:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /