|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire no arranca
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este magnífico foro, aunque llevo siguiéndolo mucho tiempo y me ha ayudado muchas veces. El caso es que ahora tengo un problema con mi Desire... No arranca. Según le pulsas el botón de power se queda en la pantalla blanca que pone el logo de HTC. Po si sirve de algo, decir que es de la compañía Orange auque liberada con el software gratuito que hay en un post de esta misma página. No está rooteada ni se le ha hecho nada más que la liberación. Si alguien tiene alguna idea para solucionar el problema se lo agradecería mucho... Me temo que va a ser el final de mi Desire. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este magnífico foro, aunque llevo siguiéndolo mucho tiempo y me ha ayudado muchas veces. El caso es que ahora tengo un problema con mi Desire... No arranca. Según le pulsas el botón de power se queda en la pantalla blanca que pone el logo de HTC. Po si sirve de algo, decir que es de la compañía Orange auque liberada con el software gratuito que hay en un post de esta misma página. No está rooteada ni se le ha hecho nada más que la liberación. Si alguien tiene alguna idea para solucionar el problema se lo agradecería mucho... Me temo que va a ser el final de mi Desire. Un saludo a todos. ![]() Sabes acceder para mirar tu hboot? Necesitamos mas datos, aunque si esta como de fabrica andarás con el 0,82 casi seguro.... Apaga la Desí, y cuando esté apagada, la enciendes pulsando Vol Down+Apagar, ,hasta que te salgan los androides patinadores.... Apunta todo lo que te salga ahí, y lo posteas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,arranca en bootloader con vol- + power hasta que veas androides en monopatin,alli con las teclas vol bajas hasta clear storage y lo seleccionas con el power.
Perderas las apps instaladad pero... no hay otra solucion Tapatalking
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que te pases por aki..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
que te leeas la guia y seguimos en ese hilo con el problema....... ![]() saludos....
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que te pases por aki..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
que te leeas la guia y seguimos en ese hilo con el problema....... ![]() saludos.... ![]() Pero no da señales de vida.... Chico, ya estás en buenas manos..!!! Este señor y su hermoso hilo, van a hacer lo posible para que arranque..... Un saludo. P.D. sin despreciar lo anterior, por supuesto (Ironjon....Máquina!) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no esta rooteada,asi que poco se puede hacer
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
se puede rootear temporalmente...
para ponerle una rom.... eintentar arrancar
|
||||
|
||||
|
Y por lo menos recupera el terminal. A no ser que no pueda entrar en fastboot. Vosotros me diréis, vamos..... Otro saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si puede entrar en fastboot...
lo de la ruu...es muy viable..... ![]() pero mejor que nis diga si le funciono el clear storage..... no vaya a ser que tenga la radio dañada.... insisto en que no sigamos en este hilo xicos....vamonos al taller.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 zodito...porfa...postea en ese hilo..... asi dejamos esto organizado......esta consulta no va en esta seccion.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Antes de nada, gracias a todos por contestar. En el bootloader entra con vol - y power. He hecho lo que me indica Irojon... (Si,arranca en bootloader con vol- + power hasta que veas androides en monopatin,alli con las teclas vol bajas hasta clear storage y lo seleccionas con el power. Perderas las apps instaladad pero... no hay otra solucion) pero sigue igual. Cuando reinicia de queda en la pantalla blanca con el logo de HTC. Otra cosa. Entrando en el bootloader y escogiendo "RECOVERY" con el boton Power, el móvil vibra como si reiniciase y se queda de nuevo en la pantalla blanca. Más datos: HBOOT 0.93.0001 RADIO 5.11.05.14 Muchas gracias por la ayuda por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
pffff...
al taller compañero..... posteemos aki.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 alli te contesto...... ![]() saludos....
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón...
Ya sigo posteando en el hilo que me indicas en cuanto pruebe a ver si va alguna solución. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||