|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una MIUI antigua instalada en el teléfono de mi mujer y quería instalarte una ROM de las stock.
El problema viene con que no me arranca en modo Download... (se reinicia el teléfono nuevamente) me arranca solo en el Recovery del CMW pero si lo hago desde el Rom Manager de la ROM. Si no, no hay manera. He intentado sacar algún kernel de los posts pero los mirrors de megauload y multiupload no tiran... Para intentar instalarlo desde el CMW ¿Algún consejo? Viendo posts me estoy volviendo loco... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Has un restablecer valores de fábrica, pero primero formatea la sd interna...
![]() Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() He probado esto que me comentas y sigo en las mimas. ¿Algún consejo más? Muchas gracias. P.D: la versión que tengo es la MIUI 1.7.8 |
|
||||
|
||||
He pasado a la CyanogenMOD 7 con la última Nightly ya que el CMW me funciona desde el ROM Manager.
Sigo con el problema, si hay alguien que me pueda dar algo más de luz lo agradecería ![]() Me parece que tiene algo que ver el kernel que tengo es el de la MIUI. ¿Algún Kernel que pueda flashear por CMW para tener acceso al Download mode? Gracias a todos. Última edición por targetencore Día 24/02/12 a las 09:13:50. |
|
||||
|
||||
el download mode no tiene NADA que ver ni con el kernel ni con la rom ni con el recovery ni nada, solo es cosa del bootloader.
flashea con ODIN MOBILE un firmware de los ultimos de gingerbread que traen bootloader y seguramente vuelvas a tener download mode
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Probé a instalar ayer el ODIN Mobile y me dice que no es compatible con mi terminal (probablemente ocurre si utilizo Cyanogen o MIUI). Podría probar a flashear el bootloader por Heimdall pero no quiero dejar el teléfono K.O. al no conocer un bootloader correcto ![]() ¿Algo más que pueda hacer? |