|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Aupa. Tenia pensado comprar un asus t. Prime pero queria saber si al tenerlo todi el rato conectado a la red la bateria se vicia como en los portatiles. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la pregunta, pero yo creo que estas baterias ya no vienen con memoria y no dan esos problemas, de todas formas lo de los portatiles yo no se si es un cuento chino o no, yo tengo un vaio de hace dos años, jamas le he quitado la bateria y las veces que la he usado me ha durado lo que indicaba el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de los portátiles nuevos ya no tienen el nefasto "efecto memoria" de las antiguas. Es de suponer que la del Prime tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su dia me paso con un samsung,el p90 o algo asi y de no quitar la bateria solo me duraba sin corriente una hora. De ahi la pregunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo no gasta NADA , lo he comprobado
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta un tanto chorra pero importante...
la bateria de la tablet es reemplazable? aun ke sea a traves de asus. y en el dock? o una vez muerta la bateria ha comprar un dock/tablet nuevo???? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tablet no se puede abrir. A lo mejor haciendo palanca con un destornillador fino por un extremo podrías, pero se me pone la carne de gallina sólo de estar escribiéndolo!
|