ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Esto es un brick?

Hola a tod@s. Antes de nada indicaros que llevo un par de días leyendo foros y ninguno de ellos me soluciona el problema. Os cuento.

Mi teléfono funcionaba perfectamente con Cyanogen y de repente se quedó en la pantalla de fastboot y de ahí no pasa. Esto es un brick?

Bueno la solución que estoy intentando es poner una imagen original de vodafone para empezar de nuevo. Me he descargado casi todas de este post
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...sando_fastboot

Lo renombro como PB99IMG, y me da error de cid. He editado el fichero de texto para meter el cid de vodafone y ya consigo que me lo detecto, me sale la barra vertical y al finalizar se me queda en parsing ... [sd zip] y no me pone el ok en ninguno de los apartados.

Qué puedo hacer?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

si quieres prueba con esto...
Saludossss

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=17
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Gracias Elgon por tu respuesta, pero no me cuadra mucho. En el enlace me descargo PD98IMG y el teléfono me pide PB99IMG. De hecho ni me lo lee al meterlo en la tarjeta.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:47:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /