Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lagfix con Semaphore

Buenas, veréis hace un mes y pico flashee JVU limpia y luego le metí el Kernel Semaphore 2.5 y me gustaría aplicarle un lagfix pero no tengo ni idea de como hacerlo con este Kernel... Alguien me ayuda? He notado que en algunas cosas el móvil va lento, sobre todo cuando salgo de una app y vuelvo al menú principal, tarda un ratito en cargar los widgets e iconos que tengo en el escritorio...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Utiliza esta aplicación: http://www.mediafire.com/?a9qqeffco52h5qm

Una vez instalada la ejecutas, te pedirá permisos root (se los das) y le das a la opción de convertir archivos en formato ext4. Se reiniciará el móvil en modo recovery y te convertirá el formato original (rfs) en ext4, cuando acabe se reiniciará solo el móvil y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Utiliza esta aplicación: http://www.mediafire.com/?a9qqeffco52h5qm

Una vez instalada la ejecutas, te pedirá permisos root (se los das) y le das a la opción de convertir archivos en formato ext4. Se reiniciará el móvil en modo recovery y te convertirá el formato original (rfs) en ext4, cuando acabe se reiniciará solo el móvil y ya está
Solo añadir que si no tienes 10 megas libres en /system tienes muchas posibilidades de que falle, y se te quede el móvil a mitad cambiar de formato, por lo que te tocaría flashear de cero. La propia aplicación te pone los megas libres.
Viejo 17/02/12, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
volom volom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Pepephone
Puedes elininar aplicaciones del /system con la aplicacion del market super manager y asi podras pasar el lagfix sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
merece la pena poner esa app que poneis de lagfix????....cual seria la ventaja???
gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
merece la pena poner esa app que poneis de lagfix????....cual seria la ventaja???
Si no sabes lo que es el lagfix te recomiendo que primero leas esto y luego valores si en tu caso particular lo necesitas o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se perfectamente lo que es un lagfix...porque he leido lo que has puesto y quizas...algo mas....valoro personalmente si lo activo o no...y mi pregunta se refiere a que si merece la pena activarlo con ron stock 2.3.6 jvu con kernel semaphore 2.5.0 activarlo o no por las mejoras significativas si alguien lo ha puesto que pudiera comentar como le ha resultado...no es una pregunta sin saber que es un lagfix ni nada por el estilo...ok???
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso lo mejor es que te bajes la aplicación y la pruebes. Cada terminal es un mundo y no hay dos terminales con el mismo uso. Hay gente que si nota mucha diferencia y otros no la aprecian, así que lo dicho, tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok....gracias tienes razon....como suele suceder en los demas casos como modems....roms...app....es mejor probarlo para salir de dudas..aunque a veces antes de ponerlas o liarla como puede ser mi caso que me considero algo manazas-novato porque estoy empezando a atreverme a flashear y demas....se nos pasa por la cabeza preguntaar para saber alguna experiencia o consejo de alguien que ya lo ha hecho o sabe mas.....esa es la historia...
muchas gracias....un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /