|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Z libre + factura
Buenas
Pues despues de tantos buenos momentos, me dispongo a vender mi preciada HTC Desire Z, exVodafone pero liberada por IMEI La factura, la cual adjunto, es del 25 de enero de 2011, por lo que aun le quedan 11 meses y algunos dias de garantia El telefono no ha sido manipulado de ninguna forma (me refiero a rooteos, etc) Version de Android actualizada oficialmente Android 2.3.3 El telefono esta muy muy bien cuidado, apenas tiene marcas de uso apreciables. Pongo algunas fotos y estare encantado de hacer alguna mas a peticion de algun interesado Como vereis, se entrega en su caja original, guardada en cajon desde el primer dia. Los accesorios tambien van todos, auriculares precintados y cargador (adaptador a corriente + cable usb) PRECIO: 199€ GI NO estoy interesado en nigun cambio, ni tengo intencion de negociar el precio Saludos PD: Para interesados en trato en mano, soy de Huelva Última edición por Leophone Día 17/02/12 a las 20:40:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|