|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en XDA y funciona,es un widget muy simplon...demasiado simplon. Pero algo es algo...
bajadlo del dropbox y le poneis .apk al archivo...que parece que dropbox borra la extension http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=930457 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a umbyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡ Funka =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar. Lamentablemente es demasiado simplon y lo he desinstalado.
Gracias de todas formas. PD: Dato curioso, el circular battery que uso me marca 80% y el DefyBatt este me marcaba 78%. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la misma pagina de xda, un poco mas abajo, hay otra aportación y me parece mejor. Te pone un icono de una bateria en la barra y superpone el porcentaje, tambien de 1 en 1%.
De momento usandolo y me gusta, he quitado el circular battery y he puesto este. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de descubrir porque Motorola lo ha puesto de 10 en 10.
Tenerlo de 1 en 1 me volvia paranoico. He vuelto al circular battery. De 10 en 10 me parece lo mejor ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el battery left que marca 1 en 1%, pero no es muy preciso. la verdad. Aunque igual es cosa de configurar.
Está en el market, y es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es lo que hay que instalar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es una modificación del Circule Battery, pero yo tambien me pierdo en ese post, no veo el link de la ultima versión para barra blanca. Mas tarde lo sigo buscando
![]() EDITO: Es un puñetero mareo, mil versiones distintas que hay que recompilar..... me quedo con el circule battery que tengo que va de 10 en 10. Última edición por Ferru Día 27/01/11 a las 19:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es una modificación del Circule Battery, pero yo tambien me pierdo en ese post, no veo el link de la ultima versión para barra blanca. Mas tarde lo sigo buscando
![]() EDITO: Es un puñetero mareo, mil versiones distintas que hay que recompilar..... me quedo con el circule battery que tengo que va de 10 en 10. ![]() Mejor no intento crear esa bateria... no hay por donde cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la misma pagina de xda, un poco mas abajo, hay otra aportación y me parece mejor. Te pone un icono de una bateria en la barra y superpone el porcentaje, tambien de 1 en 1%.
De momento usandolo y me gusta, he quitado el circular battery y he puesto este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les aguanta la bateria?
Pregunta a todos:
Cuanto les aguanta la bateria? tengo el defy desde menos de una semana, vengo de un iphone 3g y la verdad es que salgo de casa a las 7 con la bateria al 100% y antes de las 4 de la tarde me queda 20% sin wifi, sin gps, sin bluetooth. Gracias para las respuestas que me van a dar cada uno de ustedes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a todos:
Cuanto les aguanta la bateria? tengo el defy desde menos de una semana, vengo de un iphone 3g y la verdad es que salgo de casa a las 7 con la bateria al 100% y antes de las 4 de la tarde me queda 20% sin wifi, sin gps, sin bluetooth. Gracias para las respuestas que me van a dar cada uno de ustedes. Un saludo ![]() En vez de flashearlo en la ROM, si alguien quiere ponerlo (aunque como notificación, no sustituyendo al icono de la batería) únicamente que se baje esta .apk: http://dl.dropbox.com/u/1464041/MotoCharge.apk Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a todos:
Cuanto les aguanta la bateria? tengo el defy desde menos de una semana, vengo de un iphone 3g y la verdad es que salgo de casa a las 7 con la bateria al 100% y antes de las 4 de la tarde me queda 20% sin wifi, sin gps, sin bluetooth. Gracias para las respuestas que me van a dar cada uno de ustedes. Un saludo ![]() Ojo con cualquier cosa que esté actualizandose a cada poco.... facebook, google, tiempo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||