|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de bluetooth
No he conseguido aun enviar un archivo hacia mi ATP, desde la ATP a mi S2 si, pero no al reves.
El S2 me dice "Archivo no enviado". Se conectan bien, me dice que estan sincronizados, pero al enviar el archivo me da ese error. He probado con algunos moviles de los amigos y nadie me puede enviar nada, yo si puedo enviar desde la ATP a todo el mundo. ¿Alguien ha tenido problemas similares? ¿Sabies a que se puede deber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningun problema, acabo de pasar una foto del galaxy 2 a la transforme y todo muy rapido.
Última edición por robertoaitor Día 19/02/12 a las 21:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cual? Si los comprimes no tendrás problemas
Última edición por robertoaitor Día 19/02/12 a las 22:34:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he probado con una foto y efectivamente, parece un tema de seguridad/limitación basada en el tipo de fichero. Fotos me permite recibir, pero APK's no !!
No tengo ningún antivirus, así que supongo que será algo de ICS. ¿Alguien puede arrojar más datos sobre el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
O le cambia el nombre y la pasa por .jpg
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk Última edición por mataix Día 20/02/12 a las 01:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ... ya esta, no es cuestión de estar fino. El APK esta en la ATP, le cambio el nombre o lo comprimo y listo.
A lo que voy es que el S2 no hace esto, me deja enviar/recibir los APK's directamente por bluetooth sin problemas y pregunto si sabéis si es algo relacionado con ICS o cual es la causa. Pasar se pueden pasar, tenéis razón, lo que quiero ahora es no tener que cambiar ni comprimir los APK's y pasarlos directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ... ya esta, no es cuestión de estar fino. El APK esta en la ATP, le cambio el nombre o lo comprimo y listo.
A lo que voy es que el S2 no hace esto, me deja enviar/recibir los APK's directamente por bluetooth sin problemas y pregunto si sabéis si es algo relacionado con ICS o cual es la causa. Pasar se pueden pasar, tenéis razón, lo que quiero ahora es no tener que cambiar ni comprimir los APK's y pasarlos directamente. ![]() ![]() , creo que directamente no se puede.
|