|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC WILDFIRE como nueva
![]() Marca: HTC Modelo: WILDFIRE Compañía: VODAFONE Precio: 60€ Estado: PERFECTO, COMO NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO, MENSAJERIA Ubicación: ECIJA (SEVILLA) Forma de Pago: TRANSFERENCIA, PAYPAL Factura: *********** Tiempo de Uso: DESDE JUNIO 2011 Descripción: La entrega con su funda, protector de pantalla, tarjeta microsd, varias aplicaciones instaladas, y con gps instalado tambien (igo, copilot y sigyc) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rafadiazecija Día 31/01/12 a las 14:40:20. Razón: añadir fotos |
|
|
||||
|
||||
borrado, me he confundido jajjaja
![]() pero si le envié un mp, ya me dices Última edición por sharkblack Día 01/02/12 a las 12:38:04. |
|
||||
|
||||
Aún no se si está en venta o no. Si estubiera, me la quedo. Ya me dirás algo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
A ver. Cuantos somos los que estamos interesados en la compra del móvil??? Aquí hay algo raro. Yo estoy negociando por privado y vosotros también???
Esto huele mal. Pisha! Aclárate a ver a quién se le vendes. Ya informarás por aquí y que quede claro. Tengo otras ofertas y estoy esperando la tuya y veo que perdemos el tiempo. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
![]() |
||||||
|