|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué me es imposible recuperar memoria una vez desinstalo programas?
Tengo una desire roteada con cyanogen. uso ext 2 o 3(no me acuerdo) y uso el S2E para instalar la mayor parte de programas/juegos en la memoria externa...
El caso es que a pesar de que voy borrando algunos juegos o programas,apenas recupero memoria y cada vez me queda menos, hasta el punto que ya hay juego que no puedo actualizar porque me falta memoria (tengo sobre 20 megas libres). Por ejemplo cuando instalo alguna aplicación o juego, noto como disminuye la memoria interna, en cambio cuando estos mismos programas los borro no recupero nada o apenas nada... es que al eliminar estos se me quedan archivos basuras remanentes en la memoria interna o algo asi?? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta la deberias hacer en el post de la rom que utilices...
entra en recovery, y limpia la cache y la dalvik-cache... y comentas resultados... (no perderas ningun dato)
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero....
como te dicen....esta consulta deberias hacerla en el hilo de la cyanogen..... alli te ayudaran mejor....y dejamos el foro organizado.... sobre tu consulta....deberias comprobar que tienes el sistema de almacenamiento bien instalado y las particiones correctas y hacer un wipe cache desde le recovery....para limpiar datos ·basura" de apps y juegos borrados.... saludos....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 16/02/12 a las 21:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los 20 megas de m. interna, no he ganado nada...
![]() He hecho un wipe cache y wipe dalvik-cache, he reiniciado, me ha tardado unos 3-4 min en arrancar y el resto igual |
|
|
||||
|
||||
|
entonces...o tienes mas app y juegos de los que crees...
o algo tienes mal hecho.....(particiones.....sistema de almacenamiento...hboot....) vete al hilo de la cyanogen.....y vuelvetelo a leer todo.....quizas des con el fallo..... expon alli tu problema....seguro que alguien te hecha una manilla........ ![]() saludos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||